El grupo municipal de Vox en el Ajuntament de Palma pedirá en el próximo pleno el cese «inmediato» de Maria Llull, periodista del gabinete de comunicación del Consistorio que ha convocado una concentración antifascista este sábado frente al colegio de Inca donde la formación tiene previsto hacer un acto para conmemorar el Día de la Familia.
Vox pide el cese «inmediato» de la periodista de Cort que ha convocado la concentración antifascista de Inca
«Sus continuas polémicas insultando a políticos y periodistas han traspasado todos los límites aceptables», denuncia la formación
También en Noticias
- El apocalipsis pasó por las galerías de Avenidas de Palma
- Dos tiktokers triunfan con su surrealista viaje 'express' a Mallorca para «tomar el sol»
- Condenado un guardia civil a casi diez años de cárcel por pagar a dos menores a cambio de sexo en Inca
- Los trabajadores ya no tendrán que llevar las bajas a su empresa a partir del 1 de abril
- Una pelea en un balcón en la plaza de Cort acaba con un apuñalado y un precipitado
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
perdon. Digo, No, ser demócrata implica ser demócrata.
SisetNo ser demócrata implica ser demócrata.
Solo aclarar algo , no nos llenemos la boca con la palabra democracia porque aunque sea reprentativa es ineludible la separacion de poderes , algo que no ocurre en españa , mientras el ejecutivo siga promulgando leyes y no el legislativo como deberia ser esto es solo una oligarquia de partidos
SisetCuánta izquierda cargada de odio hay por aquí!! Madre mía, cuánta intolerancia y falta de respeto hacia los que no son de su hilo de pensamiento!!!
Por lo de la petición de cese tiene razón ella: VIX no ouede pedirlo; el acto en el colegio...tiene razón VOX. Los dos hacen lo mismo: libertad de reunión. El problema de los radicalismos de unos y otros en la cuestión de la igualdad es que aburren a todos y causan daño. Deberían trabajar más por ella y no por las tonterías radicales. Así no habría el hastío que hay. Lo están destrozando todo sembrando odio. Lo hacen todos y los que creemos en la igualdad/feminismo como toca, ya nos vamos apartando de la vía, porque lo que hacéid es ir para atrás a todos.
Bien hecho por parte de VOX!!
¡Es curioso! La periodista escribe en Twetter: «L'extrema dreta demana el meu cessament immediat per fer ús del meu dret de reunió/manifestació». Y sin embargo, no acepta que VOX haga uso de ese mismo derecho. Democracia sí, para unos más que para otros.
Luego se sorprenderán, incrédulos, del resultado de las próximas elecciones. Abonándoles el terreno.
Esto no es "un dret de reunio", esto es la utilización "diabolica" del "dret de reunio" para intentar provocar situaciones violentas.
Los comunistas solo tienen un discurso, el del odio, no tienen más que ofrecer, bueno, siempre poner la mano para la subvención .