Aeropuerto de Palma. | Atienza

TW
0

La empresa Areas, una mercantil de 'Food & Beverage y Travel Retail' en aeropuertos, áreas de servicio y estaciones de tren, busca contratar más de 200 empleados en Palma, concretamente en Son Sant Joan, a partir de este mes de mayo, coincidiendo con el inicio de la campaña de verano. Según ha explicado la entidad este viernes en nota de prensa, los perfiles que está buscando son los de personal de cocina, 'staff' de hostelería y personal de tiendas.

Además, la compañía tiene previsto contratar en los próximos meses a lo largo de toda España a través de sus más de 600 establecimientos que gestiona en áreas de servicio, aeropuertos y estaciones de tren de Palma, Barcelona, Tarragona, Aragón, Burgos, Valencia, Ibiza y Girona. Esta contratación se enmarca en la iniciativa que la empresa ha lanzado a nivel global bajo el nombre 'Una profesión a tu gusto'.

A través de este proyecto, pretenden impulsar un plan de carrera profesional que tenga perspectivas a largo plazo, con un alto componente de flexibilidad y que se adapte a la realidad y necesidades de cada empleado.