Zona de la Estación Intermodal. | Joan Torres

TW
0

El presidente de Vox en Baleares, Jorge Campos, ha señalado al alcalde de Palma, José Hila, y a la presidenta del Govern, Francina Armengol, como «máximos culpables» de que el entorno de la estación intermodal se haya convertido en un «estercolero social a plena luz del día».

Campos ha mantenido un encuentro este miércoles con representantes de trabajadores de la seguridad de la estación intermodal de Palma, que le han trasladado sus quejas y reivindicaciones, motivo que les ha llevado a organizar una huelga hasta el próximo 22 de mayo, ha informado el partido en una nota. Los vigilantes reclaman una mejora de sus condiciones laborales y de seguridad, la presencia permanente de la Policía Nacional en el recinto y un refuerzo de medios humanos y materiales que les permita desarrollar sus funciones en «condiciones dignas».

El presidente de Vox se ha comprometido a «seguir vigilante para que el gobierno autonómico no eluda su responsabilidad en la situación de inseguridad extrema que sufren los empleados y usuarios de la estación».