TW

El emprendimiento entre las mujeres de Mallorca. Este será el tema a tratar en la cuarta edición de Top Women Talks. Una iniciativa que emergió en 2020 con el desarrollo de la agencia Creativity Events y con el patrocinio y colaboración de varias empresas de la Isla. El propósito de esta plataforma es descubrir a través de la experiencia y conocimiento de diferentes expertas las claves para una vida más plena, inspirando y motivando a a vivir lo que se sueña.

El próximo 23 de abril Son Termes será nuevamente el escenario escogido para acoger esta edición. Contará con la participación de ocho profesionales referentes del mundo de la consultoría, la mentoría, de la formación y del coaching de Mallorca. Las expertas compartirán sus conocimientos y experiencias a través de metodologías basadas en el coaching y con el objetivo de acercar el mundo del emprendimiento en femenino.

Ana Laura Martínez

Coco March.

Yoli Ferrer.

Susana Pinyar

Encuentro

Las asistentes a la jornada tendrán la oportunidad de trabajar aspectos como el bienestar físico y emocional, identificarán y eliminarán sus creencias limitantes. Asimismo, aprenderán a gestionar sus emociones, mejorarán su relación con el dinero y descubrirán las mejores estrategias para monetizar su negocio. En esta edición la organización donará los beneficios a la ONG Amics de la Infància. La directora de Creativity Events, creadora y promotora de esta iniciativa, Miriam Nogueira, comenta que «hemos preparado una experiencia de altísimo valor con grandes profesionales de Mallorca. El objetivo es ayudar a las mujeres a descubrir el poder que tiene su pasión para vivir de su propósito y con el estilo de vida que desean. Este evento es para mujeres conscientes de que su crecimiento personal y desarrollo profesional es su prioridad para dar el 100 % de ellas mismas y su entorno».   

Gisela Pitura.

Tona Mir.

Carmen Bueholá

Nieves Villena.

Ponencias

En esta edición, Top Women Talks contará con las ponencias de Tona Mir, psicóloga especializada en el bienestar y libertad emocional; Gisela Pitura, directora del Instituto Panchakarma; Yoli Ferrer, coach profesional acreditada a nivel europeo y certificada por la Escuela Impacta; Coco March, mentora de estilo de vida e imagen personal; Ana Laura Martínez, psicóloga especialista en aprendizaje. También estarán presentes en la jornada Nieves Villena, economista y educadora financiera; Carmen Bueholá, experta en comunicación on line; y Susana Pinyar, consultora de márketing y branding para empresas y emprendedores.