La primavera ha comenzado muy fría. | Joan Taberner

TW
0

El tiempo en Mallorca para el lunes, 4 de abril, continuará siendo inestable y más parecido al invierno que a la primavera. La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) indica cielo cubierto con probabilidad de alguna precipitación débil, ocasional y acompañada de barro.

El frío seguirá siendo uno de los protagonistas de la jornada, ya que las máximas en Palma no superarán los 12º. Se trata de valores propios de los meses de invierno, ya que a principios de abril lo normal son 18º. Sin embargo, los valores mínimos comenzarán a recuperarse y no se bajará de los 8º en la capital balear; una temperatura que sí se corresponde con lo esperado a comienzos de la primavera. El viento soplará del nordeste.

A medida que vaya avanzando la semana irá mejorando el tiempo en Mallorca. No obstante, la Aemet aún prevé para este próximo martes cierta inestabilidad meteorológica, aunque las temperaturas comenzarán a recuperarse. Todo apunta a que el jueves ya se podrá disfrutar en la Isla de temperaturas primaverales.