Procesión del Domingo de Ramos en Palma. | J. J. Monerri

TW
0

El primer desfile penitencial de la Semana Santa, en el que participan todas las cofradías palmesanas, es la procesión del Domingo de Ramos, este 2022 tendrá lugar el 10 de abril. Por la mañana, tanto en la Seu como en algunas parroquias, no faltará la bendición de las palmas y los ramos.

Noticias relacionadas

El itinerario de la procesión, con salida desde la iglesia de Sant Jaume a las 18:00 horas, es carrer de St. Jaume, Pl. de Joan Carles I, Passeig d’es Born, St. Feliu, St. Gaietà, Ca’n Asprer, Jaume III, Baró St. Maria del Sepulcre, Berenguer de St. Joan, Bonaire, Concepció y entrada en el Convent de la Concepció.

Aquellos que participen en las procesiones o actos religiosos, al igual que todos aquellos que acudan de público, deberán seguir una serie de recomendaciones sanitarias para evitar contagios. Aquellos que marchen a cara descubierta deberán portar mascarilla en todo momento. Incluso los porteadores de los pasos que se llevan a hombros tendrán que cumplir esta exigencia. Dichos porteadores deberán además tener la vacunación completa y presentar un test de antígenos realizado en las 24 horas previas al acto.