Menorca Mao aeropuerto Gemma Andreu / llegada avion Easyjet vuelo Inglaterra restitucion ruta avion Menorca Mao aeropuerto Gemma Andreu / llegada avion Easyjet vuel | Gemma Andreu

TW
0

La aerolínea easyJet, que este domingo reabrirá su base estacional en Mallorca con un vuelo entre Palma y Ginebra, conectará la ciudad con un total de 27 rutas internacionales este verano, que esperan que sea «de gran actividad».

Así se ha expresado este miércoles en rueda de prensa el director general de easyJet en el sur de Europa, Javier Gándara, quien ha destacado que «Mallorca tiene más encanto que solo en verano, por lo que lograr desestacionalizar la isla será bueno para todos».

Respecto a 2021, este año se incrementará la plantilla de la base estacional de Palma en 60 empleados, pasando de 200 a 260, y se contará con dos aviones más, de cinco a siete. Asimismo, en cuanto al número de pasajeros, la previsión es llegar a 2,25 millones este verano, unos datos «bastante similares» a los de antes de la pandemia.