Antes de la pandemia los ciudadanos podían visitar el Consolat con motivo del Dia de Balears. | Twitter: @F_Armengol

TW
0

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha expresado este domingo su ilusión por volver a abrir las puertas del Consolat con motivo del Dia de les Illes Balears, que se celebra el próximo 1 de marzo. El año pasado no puedo hacerse debido a la pandemia de la COVID-19. «¡Vuelve la música, vuelve la magia, vuelve el teatro y vuelven los juegos infantiles al Consolat! ¡Qué ilusión que se puedan abrir de nuevo las puertas del Consolat para celebrar juntos el Dia de les Illes Balears», ha manifestado en Twitter.

A partir del próximo sábado, día 26 de febrero, volverán al Consolat de Mar las visitas infantiles con cuentacuentos y juegos en el patio, las visitas teatralizadas y un espectáculo de magia, conciertos y jornadas de puertas abiertas a todo el conjunto del Consolat y la Llotja de Mar. En todos los actos los menores tendrán que ir acompañados en todo momento por un adulto que se haga responsable y se tendrán que cumplir las medidas sanitarias vigentes.

Algunas de estas actividades requieren reserva previa, que se puede hacer en consolat.caib.es, donde también se puede consultar el programa con todas las actividades.