Despegue de un avión de Air Nostrum en una imagen de archivo. | AIR NOSTRUM

TW
2

Air Nostrum operará este verano vuelos desde Palma, Málaga y Alicante a Casablanca, Tánger, Nador y Tetuán con billetes, en el caso de Mallorca, desde 74 euros por trayecto. Según ha informado en una nota de prensa la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, la compañía ya tiene billetes a la venta para aprovechar la reciente apertura de las fronteras de Marruecos a los vuelos comerciales. La operativa comenzará el miércoles 1 de junio con la conexión entre Málaga y Casablanca y Nador.

Esa misma semana se sumarán desde el aeródromo andaluz las conexiones con Tetuán y Tánger. Esta operativa desde Málaga estará disponible cinco meses, hasta el 29 de octubre. En total desde Málaga-Costa del Sol habrá diez frecuencias semanales con los cuatro aeropuertos africanos. En la subtemporada de agosto a los vuelos desde Málaga se añaden, desde el 22 de julio al 4 de septiembre, las rutas entre Nador y Palma y Alicante. En ambos casos serán dos las frecuencias semanales, todos los lunes y los jueves.

La venta de las plazas ya está abierta en Iberia.com y en los canales habituales. Como promoción de estreno de la temporada, hasta el 31 de marzo existe la posibilidad de comprar los billetes a precios reducidos. Se podrá volar desde Málaga a Tetuán desde 38 euros por trayecto con tasas incluidas, a Nador y Tánger desde 49 euros y a Casablanca por 69 euros. Desde Alicante a Nador los precios comienzan en 64 euros mientras que la conexión de Mallorca con este mismo aeropuerto comienza con una promoción de 74 euros.