Algunas de las muestras fotográficas del Rey con las Fuerzas Armadas. | miquel a. canellas

TW
0

El Centro de Historia y Cultura Militar trae por primera vez una muestra fotográfica del rey Felipe VI con las Fuerzas Armadas. La muestra, que se inauguró ayer, podrá visitarse hasta el 12 de febrero. La Hermandad Nacional Monárquica de España ha colaborado en la selección del material.

Formada por 37 fotografías, esta exposición muestra la figura del Rey con el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército de Aire en distintos años. Las imágenes pertenecen a diferentes autores y en ellas quedan reflejadas las actividades institucionales del Monarca, operativas y misiones en el extranjero durante estos últimos años como mando supremo de las Fuerzas Armadas. Asimismo, el Centro de Historia y Cultura también acoge en esta selección una serie de óleos con retratos, uno de ellos firmado por la pintora mallorquina Catalina Sureda.

La entrada a esta exposición es libre y se podrá visitar de lunes a sábado. Asimismo, desde el Centro de Historia aseguran que la muestra podría itinerar luego por otras ciudades del país. Esta exposición se ha montado con motivo del 54 cumpleaños del Rey, que se celebrará el próximo 30 de enero.