El coordinador de Vox Palma, Sergio Rodríguez, en la barriada de Son Espanyolet. | Redacción Digital

TW
1

El coordinador de Vox Palma, Sergio Rodríguez, ha pedido este sábado «seguridad y bienestar»: "No podemos tolerar esta Palma de delincuencia, de okupación, de menas, de descontrol y dejadez; continuaremos visitando y trabajando en los puntos calientes que la izquierda incentiva en la ciudad".
El partido ha retomado la campaña con la etiqueta #BarriosSeguros, que pone el acento en la delincuencia y la dejadez que sufre la ciudad, visitando Son Espanyol, ha informado Vox en un comunicado.

Para acompañar a los vecinos en sus reivindicaciones y canalizar sus peticiones, quejas y necesidades, el coordinador de Vox Palma se ha comprometido a «ser una herramienta para los ciudadanos de Palma, cansados y muchas veces muy enfadados por las situaciones que les toca padecer». «Muchos de los problemas que aquejan a la ciudad se pueden solucionar con ganas de trabajar e interés», ha dicho.

Vox se ha reunido con los vecinos de Son Espanyol para comprobar si alguno de los problemas y quejas que habían trasladado a la formación hacía unas semanas se habían conseguido resolver. "Celebramos junto a los vecinos que, por fin, hayan recuperado la Línea 9 de la EMT que, con la excusa de la pandemia, les habían eliminado", ha dicho Rodríguez. «Nos alegra que las reivindicaciones conjuntas de los vecinos con Vox hagan posible acabar con situaciones muy injustas y nada aceptables» ha afirmado Rodríguez.