El portavoz de Vox en el Consell, Pedro Bestard | Redacción Digital

TW
0

Vox acusó, este jueves, a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, de respaldar la implantación de la llamada «turismofobia». VOX ha acusado a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, de claudicar ante sus socios de gobierno (Podemos y Més) en un asunto crucial como el turismo.

«El PSOE con tal de evitar que sus compañeros de viaje (Podemos Y Més) se cabreen y acaben rompiendo el Pacto de gobierno, prefiere hacer el ridículo más espantoso dando un paso más hacia la implantación de la turismofobia», ha señalado el portavoz de Vox en el Consell, Pedro Bestard, en una nota emitida por su partido.

En opinión de Bestard«la izquierda que supuestamente mira por el bien de la gente, no se les ocurre otra cosa que limitar la llegada de cruceros; no se les ocurre otra cosa que perjudicar al principal motor económico de Mallorca, el turismo. Ustedes se quieren cargar la economía de esta isla caiga quien caiga». Según Vox, la limitación a la llegada de cruceros es «la nada inocente implementación de la turismofobia mediante las acciones de gobierno utilizando sus cargos en nuestras instituciones».