La presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, en una rueda de prensa ante los medios. Fotografía de archivo. | T. Ayuga

0

La presidenta del PP balear, Marga Prohens, ha reclamado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que no acepte nuevas restricciones este miércoles en la conferencia de presidentes. «No podemos volver a castigar a familias y empresas esta Navidad», ha asegurado Prohens, que ha insistido en queno se puede «hacer pagar todo» a una ciudadanía que ha tenido «un comportamiento ejemplar», ha informado el PP en un comunicado.

Prohens ha recordado que el PP pide desde hace un mes «una planificación sanitaria adecuada para hacer frente a esta nueva ola de la COVID», apoyando medidas como el certificado COVID y proponiendo otras como los tests de antígenos gratuitos.

Noticias relacionadas

La líder del PP balear ha insistido en que la ciudadanía ha sido ejemplar: «Se ha vacunado masivamente y ahora toca defender la libertad de los ciudadanos», ha defendido, insistiendo en agilizar la tercera dosis de la vacuna y pidiendo «prudencia y responsabilidad a los ciudadanos, desde su libertad individual».