Carmen Planas, presidenta de CAEB. | Teresa Ayuga

TW
1

Impulsa Baleares ha resulto este jueves, apostar por el tránsito de la Islas hacia un sistema turístico circular por considerar que se trata de «la gran baza activable a favor de la reformulación competitiva del Archipiélago». Esta es una de las conclusiones alcanzadas durante la reunión mantenida por el Patronato de Impulsa Baleares, en la que ha sido aprobada la memoria de este año, así como el plan de actuación para 2022.

Impulsa Baleares «lanza una firme apuesta por orientar sus esfuerzos durante el próximo ejercicio al desarrollo de una visión-región compartida que aboga por el tránsito hacia un sistema turístico circular».

Esta entidad ha explicado en una nota que una «esta apuesta toma en consideración las actuaciones previas de la fundación, así como la manifestación favorable del Parlament de les Illes Balears en este sentido y el predicado de las agendas globales en vigor». En este sentido, la presidenta, Carmen Planas, ha indicado que «estamos convencidos de que el sistema turístico es, hoy, la gran baza activable a favor de la reformulación competitiva del Archipiélago».