El Alcalde de España 💙 https://t.co/1JMeWZbRVQ | Twitter: @Sanfh

TW
9

Ilusión fue una de las palabras más repetidas este pasado fin de semana por los integrantes del PP de Baleares que acudieron a Valencia a arropar a su líder nacional, Pablo Casado, en la Convención Nacional del partido.

Especialmente ilusionada vimos a la secretaria general de la formación conservadora en las Islas, Sandra Fernández, en una fotografía junto al «alcalde de España»; así es como ella define al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, uno de los principales activos políticos del PP al frente del ayuntamiento de la capital del Estado.

Noticias relacionadas

Y es que, como una vez dijo otra de las cabezas visibles del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso, «Madrid es España dentro de España. ¿Qué es Madrid si no es España?». No es una adivinanza aunque pueda parecerlo.

Precisamente, la líder del PP balear Marga Prohens, también presente en la plaza de toros de Valencia al frente de una delegación conformada por unas decenas de cargos y representantes del partido en todas las Islas, se fotografió junto a Ayuso, un momento que la formación quiso potenciar dándolo a conocer en las redes sociales, justo coincidiendo con la proyección electoral publicada en Ultima Hora que concede la alcaldía de Palma a los populares en un pacto con Vox.