Imagen del refugio de Son Amer, en Escorca. | Consell de Mallorca

TW
1

Los seis refugios de la red que gestiona el Consell de Mallorca vuelven a estar al 100 % de su capacidad, según ha informado este viernes la entidad insular.

En concreto, el refugio Coma d’en Vidal, en Estellencs, ofrecerá 22 plazas, el de la Muleta, en Sóller, oferta un total de 30 plazas, y hasta 31 plazas el refugio de Can Boi, en el municipio de Deià, si bien este último tan solo estará abierto de viernes a domingo.

Además, el refugio del Pont Romà de Pollença dispone de 38 plazas para pernoctar, 42 en el de Tossals Verds y 52 plazas en el refugio situado en la finca pública de Son Amer, ambos edificios en el municipio de Escorca.

En el refugio del Castell d’Alaró, que gestiona la fundación Castell d’Alaró, se ofertan 30 plazas para pernoctar, mientras que en el refugio de Son Tries, que gestiona el club de montaña de Esporles, hay disponibles 16 plazas.

Los excursionistas interesados pueden realizar sus reservas a través de la página web del Consell de Mallorca caminsdepedra.conselldemallorca.cat/refugis