Al forum solo se podrá asistir con invitación, pero se podrá seguir en 'streaming'. | Ángel Orosa

TW

Bajo el lema Mallorca y Alemania, construyendo juntos el futuro, el miércoles 13 de octubre tendrá lugar en Palma un simposio con participantes de primer nivel para celebrar el 50 aniversario del Mallorca Magazin. Entre los ilustres participantes se encuentra el vicepresidente del Bundestag alemán y político del FDP Wolfgang Kubicki, quien hablará sobre Alemania y Mallorca: una relación especial.

Mark Wössner, exdirector de Bertelsmann, la mayor empresa de medios alemana, también participará en el acto. Lo hará con una charla sobre la importancia de los medios de comunicación para la sociedad civil.

A estas dos ponencias le seguirá una ronda de debate en la que participarán el empresario inmobiliario Lutz Minkner; Carmen Riu, responsable del grupo hotelero Riu; Corinna Graf, directora general del puerto deportivo de Puerto Portals; el director de tenis de la Academia Rafa Nadal, Toni Nadal; el socio director de la oficina tributaria European Accounting, Willi Plattes; y Daniel Wahl, consultor de innovación y sostenibilidad. Está previsto que la presidenta de las Islas Baleares, Francina Armengol, clausure el acto.

Mallorca Magazin

Noticias relacionadas

Al evento solo se podrá asistir con invitación. Sin embargo, se retransmitirá en streaming (se podrá seguir aquí). La periodista y presentadora de televisión Sabine Christiansen dirigirá la velada, que comenzará a las 18:30.

Mallorca Magazin

Mallorca Magazine se publicó por primera vez el 19 de junio de 1971. MM, como se abrevia, es el medio más antiguo de Mallorca que proporciona información sobre la isla en alemán.

Con motivo del hito del cumpleaños, un 50 dorado ha aparecido en la portada de la revista desde junio. La Orquesta Sinfónica de Baleares dedicó un concierto a MM a principios de agosto.