Mallorca - die Insel in (sich) bewegenden Bildern. MM-TV ist der Videokanal des Mallorca Magazins, der deutschsprachigen Wochenzeitung auf Mallorca, gegründet 1971. | Youtube: Mallorca Magazin TV

TW

Mallorca Magazin ha celebrado su 50 aniversario con un fórum bajo el lema Mallorca y Alemania, construyendo juntos el futuro. El evento ha contado con participantes de primer nivel. La periodista y presentadora de televisión Sabine Christiansen ha dirigido la velada, que ha comenzado a las 19:00 del 13 de octubre.

Durante el evento, el vicepresidente del Bundestag alemán y político del FDP Wolfgang Kubicki ha hablado sobre Alemania y Mallorca: una relación especial. Mark Wössner, exdirector de Bertelsmann, la mayor empresa de medios alemana, también ha participado en el acto.

A estas dos ponencias le ha seguido una ronda de debate en la que han participado el empresario inmobiliario Lutz Minkner; Carmen Riu, responsable del grupo hotelero Riu; Corinna Graf, directora general del puerto deportivo de Puerto Portals; el director de tenis de la Academia Rafa Nadal, Toni Nadal; el socio director de la oficina tributaria European Accounting, Willi Plattes; y Daniel Wahl, consultor de innovación y sostenibilidad. La presidenta de las Islas Baleares, Francina Armengol, ha clausurado el acto.