Antoni Real revalida de nuevo su cargo, que ostenta desde hace ya más de veinte años. | Redacción Local

TW
0

Antoni Real revalida el cargo como presidente del Col·legi Oficial de Farmacèutics de les Illes Balears (COFIB) tras las elecciones celebradas este lunes con 494 votos frente a los 177 que obtuvo la candidatura de Aina Salom Barceló. El porcentaje de participación de entre todos los colegiados fue del 47 %.

La candidatura de Antoni Real está formada per Guillem Torres como vicepresident, Maria Antònia Febrer como secretaria, Ramon Colom como tesorero y por Pedro R. Martorell y Joan Vicens com vocales.

Noticias relacionadas

Además, se celebraron también las elecciones a la vocalía de los farmacéuticos adjuntos, sustitutos y regentes, en la que vencieron Josep Miquel Miró con 89 vots frente a los 82 recogidos por José Miguel Conesa.

Antoni Real revalida de nuevo su cargo, que ostenta desde hace ya más de veinte años. El presidente del COFIB se ha mostrado agradecido a los colegiados por la participación, así como a la candidatura rival «por un proceso electoral ejemplar y a la altura de una institución con 121 años de historia». Real (Lloseta, 1958) ha asegurado que su equipo seguirá «trabajando a favor de nuestra profesión y de la salud de todos los ciudadanos de nuestras islas».