Estudiantes de viaje de estudios en s'Arenal. | Teresa Ayuga

TW
18

«Sean las condiciones que sean, haremos que tu viaje de fin de curso sea especial». Es la promesa que hace es su programa de 2021 una de las agencias de viajes con las que han viajado hasta Mallorca el millar de estudiantes contagiados de coronavirus. Las expediciones organizadas por empresas especializadas de la Península, como Tu Fin de Curso, comercializan paquetes con todo incluido por menos de 500 euros.

Tu fin de curso, es la compañía con la que la mayoría de estudiantes contagiados han viajado hasta la Isla. Pero, ¿qué les prometían a los jóvenes antes de viajar? Fiesta, diversión, playas, sol y una experiencia inolvidable. El catalogo de la agencia para este verano incluye el billete de avión o de ferri, los traslados y las noches de hotel de casi una semana en establecimientos del Arenal o Magaluf.

Noticias relacionadas

También entran en el paquete fiestas en piscinas, en barcos, actividades acuáticas y, en el programa de este año, también incluían la entrada al concierto de reguetón que ahora investiga el Govern, y ha sido uno de los principales focos de trasmisión del virus.

El paquete de los jóvenes, que en su mayoría tienen entre 17 y 18 años, entraban actividades como fiestas en piscinas, snorkel, una visitas a las calas, paddle surf, banana boat, merchandinsing y un reportaje fotográfico con todos los recuerdos de la estancia. Además de todas estas aventuras, el propio programa les invitaba a estar atentos a las cuentas en redes sociales del Reguetón Beach Festival, en las que irían adelantando «sorpresas».

Puedes consultar el programa completo de viaje de estudios aquí