Participantes en el webinar sobre eCommerce organizado por Ultima Hora. | Ultima Hora

TW

Comercio electrónico y digitalización serán los ingredientes clave del primer webinar sobre eCommerce organizado por Ultima hora, que inicia esta nueva andadura vía streaming esta tarde a partir de las 16.00 horas.

Durante la jornada se pondrán de manifiesto las principales claves y ventajas del comercio electrónico; además, el webinar estará avalado por las exitosas experiencias de los representantes de tres empresas que han logrado un triunfo innegable en el comercio electrónico.

Noticias relacionadas

Este encuentro virtual, que se retransmitirá desde Es Baluard Museu d’Art Contemporani de Palma, contará con la ponencias de Xavier Idevik, director de Marketing de DonDominio, una empresa que ofrece servicios de registro de dominios, alojamiento web, correo electrónico e implementación de certificados SSL; Gerardo Cañellas, Ceo de Perfume’s Club, un negocio dedicado a la venta online de perfumes y cosmética de prestigiosas marcas; y Daniel Ruano, director Ejecutivo de Foto Ruano Pro, una tienda online Fotografía y vídeo. Asimismo, el webinar estará moderado por Sergio Pastor, director de Desarrollo del Área de Negocio de Sales & Fit.

Arranca, así, el primer el evento de un ciclo de webinars sobre el eCommerce donde se descubrirán los consejos para impulsar los negocios que ya han adoptado esta actividad, pero también será una oportunidad para que aquellas empresas que todavía no han descubierto sus ventajas y beneficios lo hagan ahora y se animen a ponerlo en marcha.