Un nuevo canal de comunicación ‘on line’ que permite aumentar la visibilidad y proyección de los negocios.

Digitalización y comercio electrónico son los ingredientes clave para impulsar las empresas y negocios de Balears fomentando la venta online de éstos. Ultima Hora, que siempre tiene por bandera adaptarse y superar nuevos retos, presentará el próximo 3 de mayo la iniciativa Mallorca eCommerce, un nuevo proyecto para su plataforma digital. Se trata de un canal de comunicación online que servirá para construir un feedback entre empresas y clientes que facilite el contacto entre ambos, así como la compra y venta de sus productos. En definitiva, un escaparate empresarial para que nuestros lectores tengan a tan solo un clic los productos y servicios de aquellas empresas que se unan al proyecto.

Este escaparate que pone en marcha la web de Ultima Hora es una oportunidad para sumergirse en el comercio electrónico avalada por un diario líder en audiencia en Baleares, ya que su empresa de venta online se beneficiará de la difusión que le ofrecen nuestros 3.400.000 usuarios únicos (datos OJD marzo 2021).

Este servicio se presenta como una gran ocasión de negocio para todas las empresas, ya que permite aumentar su proyección, manteniendo su imagen de marca, además de presentar los servicios y productos que ofrecen a potenciales clientes entre los lectores del diario. Asimismo, Mallorca eCommerce lleva a cabo una importante estrategia de marketing que ayudará a reconducir el tráfico orientándolo hacia la web de cada empresa.

Esta nueva plataforma de Ultima Hora desplegará una red empresarial a nivel autonómico que estará en constante actualización; un punto de inflexión para estimular el comercio electrónico, potenciar la conectividad insular y crear sinergias colaborativas con el fin de seguir avivando la economía balear. Toda una oportunidad para posicionarse en el mercado de la venta online.

Con el servicio Mallorca eCommerce, las empresas se expondrán en un mostrador virtual de gran alcance que ofrecerá visibilidad de marca y en el que podrán presentar su abanico de productos, todo ello, enlazado a su web.

Sin duda, la digitalización supone una vía para generar eficiencia y nuevas alianzas, de tal modo que se ha revelado como un potente aliado para las pymes. Asimismo, otro de los conceptos clave a tener en cuenta es el branded content, una manera amena, fluida y natural de conectar las marcas con los lectores.

Con Mallorca eCommerce se presenta una oportunidad de sumergirse en el comercio electrónico con el respaldo del medio líder en Baleares; le aportará valor añadido, reputación de marca y afinidad con sus potenciales clientes.

También puede obtener más información sobre este proyecto empresarial solicitándolo a través del correo electrónico comercialdigital@gbm.es.