La pandemia ha puesto de manifiesto las prioridades de los negocios y empresas abriendo un nuevo plano de grandes oportunidades ‘on line’.

TW

La actual crisis sanitaria ha acelerado significativamente la compra online, hecho que ha convertido esta práctica en una acción cada vez más habitual por sus grandes beneficios.

Con el fin de dar un empujón a las empresas de Baleares en este sentido, Ultima Hora ha organizado un webinar, un encuentro virtual que se retransmitirá en streaming el próximo 19 de abril, a partir de las 16:00 horas, y en el que podrán participar todas aquellas personas que se inscriban.

En el evento, el primero de un ciclo de webinars sobre el eCommerce que pone en marcha Ultima Hora, se pondrán de manifiesto las principales claves y ventajas del eCommerce; además, el webinar tomará forma con las ponencias de representantes de empresas que han logrado un éxito innegable en el comercio electrónico.

Una cita que hablará del eCommerce, sus ventajas y la importancia de incluir esta herramienta en cualquier modelo de negocio. Y es que el comercio electrónico es una estrategia empresarial que está revolucionando el sistema convencional y que refuerza las posibilidades de las PYMES.

Los ponentes

Este encuentro virtual contará con la participación de Xavier Idevik, director de Marketing de DonDominio, una empresa que ofrece servicios de registro de dominios, alojamiento web, correo electrónico e implementación de certificados SSL; Gerardo Cañellas, Ceo de Perfume’s Club, un negocio dedicado a la venta online de perfumes y cosmética de prestigiosas marcas; y Daniel Ruano, director Ejecutivo de Foto Ruano Pro, una tienda online Fotografía y vídeo. Asimismo, el webinar estará moderado por Sergio Pastor, director de Desarrollo del Área de Negocio de Sales & Fit.

La colaboración de los representantes de estas empresas aportarán al público una visión humana, crítica y de aprendizaje a través de sus experiencias profesionales. Sus intervenciones darán a conocer estrategias para que la adopción del eCommerce en cualquier modelo de negocio sea todo un éxito.

Noticias relacionadas

El webinar de Ultima Hora dedicado al eCommerce descubrirá algunos consejos para potenciar los negocios que ya han adoptado esta actividad, pero también es una oportunidad para aquellas empresas que todavía no han descubierto sus ventajas y beneficios.

Digitalización

Sin duda, la digitalización se ha convertido en un concepto omnipresente y las empresas y negocios se redirigen hacia este horizonte, ya que supone una forma de generar eficiencia, crear sinergias y nuevas alianzas.

La pandemia ha puesto de manifiesto las prioridades de los negocios y empresas, acelerando la transformación digital y abriendo un nuevo horizonte de grandes posibilidades online. A día de hoy, la digitalización debe entenderse como un proceso estratégico del negocio, un instrumento básico para optimizar los servicios y una inversión necesaria para ofrecer herramientas colaborativas.

La plataforma digital de Ultima Hora pone en marcha el servicio eCommerce

El comercio online crece de forma exponencial. Se ha convertido en una de las principales herramientas de trabajo de las empresas por su innegable éxito y fácil gestión. Por eso, y con el fin de fomentar la economía Balear, la plataforma digital de Ultima Hora pone en marcha el servicio eCommerce, su nuevo canal de comunicación que servirá para construir un feedback entre empresas y clientes que facilite el contacto directo y la compra y venta.

Se trata, al fin y al cabo, de un proyecto cuyo objetivo es servir de pasarela para los negocios. Este servicio es una oportunidad de negocio para todas la empresas, ya que permite aumentar su visualización y proyección manteniendo su imagen de marca y presentando a potenciales clientes, los servicios y productos que ofrecen. Además, el eCommerce lleva a cabo una estrategia de marketing que ayuda a reconducir el tráfico orientándolo hacia la web de la empresa.