Este viernes se firma en el Palacio de Congresos el Pacte per les Illes Balears ‘Tots junts’

| Palma |

Valorar:
El acto tendrá lugar en tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Palma.

El acto tendrá lugar en tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Palma.

Redacción Local

Hoy tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Palma la firma del Pacte per les Illes Balears ‘Tots junts’, en que asistirá la presidenta del Govern, Francina Armengol. En el acto estarán representantes de todos los partidos políticos, la CAEB, PIMEM, sindicatos, instituciones empresariales, así como del Consell, Ajuntament de Palma, Parlament y la Delegación del Gobierno.

El objetivo es presentar el pacto por las Islas de la Fundació Família Forteza-Rey, tras más de seis meses de negociación para buscar el apoyo mayoritario a una iniciativa privada con el objetivo de actuar con criterios de eficacia, técnicos y jurídicos para llegar a acuerdos conjuntos que incidan en la recuperación de la actividad económica en las Islas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Marc
Hace 11 días

Jajajajaja.....ya firmaron tots Junts jajajajaja ESTAMOS SALVADOS Cuanta basura

Valoración:menosmas

Marc
Hace 12 días

Jajajajaja los de la foto con el estómago lleno y en casas con piscina y jardín. El resto jodidos Jajajajaja.....el pueblo tonto tiene un límite.....cuidado !!!!!

Valoración:1menosmas

Luís Salom
Hace 12 días

Tots junts NO!... Els junts !.

Valoración:9menosmas

KLAUS
Hace 12 días

Otra vez incumpliendo las normas que ellos imponen a los demás 😝

Valoración:8menosmas

Esteve
Hace 12 días

Que si apunti es govern de na Armengol es que hi ha poca feina que fer.

Valoración:6menosmas

juan
Hace 12 días

¿Los zorros de guarda gallinas?...¿Para crear empleo?..¿Esto que es?...Pero si en toda su historia no han creado más que conflictos, rabia, odio y PARO... ¿TOTS JUNTS?...¿Cómo? Si ellos son los que siempre lo segregan todo... y, esto solo tiene un calificativo: "LLAMADA AL ENGAÑO" Punto y final.

Valoración:8menosmas

Siset
Hace 12 días

Podríem invertir en intel·ligència, fer software, desenvolupar sistemes d'energia eficients... el problema és que amb el model turistic hem importat molta gent sense estudis, però bé, es poden reciclar i estudiar alguna cosa. Tomar hotels que no respecten la llei de costes també dona feina

Valoración:7menosmas

satan
Hace 12 días

El Pacte se apunta a todo.. Son incapaces de gestionar y gobernar.. Espero que por lo menos dejen decidir a las patronales la forma de revertir esta situación de ruina que ha provocado la pandemia y la mala gestión del gobierno de España...

Valoración:9menosmas

El Criticon
Hace 12 días

No entiendo muy bien adonde quieren llegar, se supone que ya gobiernan y deciden desde hace tiempo, a mi me parece mas otra excusa para no dar palo al agua, comer de gorra y masacrar la caja pública, pagada con impuestos de todos los demas.

Valoración:9menosmas

123
Hace 12 días

Para empezar debería derribar esa monstruosidad antiarquitectónica que ensucia la ciudad de forma colosal. Y contratar a gente para hacer algo más sencillo y con una estética agradable y acorde con la arquitectura propia de la ciudad. Las maquetas de todos estos grandes edificios megaproyectos deberían estar sujetos a referendos. La estética de la ciudad estará basureada por varias generaciones.- En cuanto a la recuperación - el dinero europeo sólo servirá a la administración y a los que en ella trabajan. Y si no, al tiempo.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2