Vuelve Top Women Talks 'At Home', que impulsa a las emprendedoras

| Palma |

Valorar:

El sábado 17 de abril se celebra la tercera edición de Top Women Talks ‘At Home’ que tiene el objetivo de impulsar el emprendimiento en femenino. Esta cita on line está organizada por la agencia Creativity Events, un evento gratuito gracias al patrocinio de la Fundación Sa Nostra, Coca Cola y Vodafone Business.

El programa de esta edición contará con seis mentoras que provienen del mundo emprendedor y que ofrecerán su experiencia para ayudar a las mujeres en la búsqueda de una oportunidad de negocio. Según los últimos estudios, uno de cada tres emprendedores autónomos o de la pequeña empresa es mujer, de entre 36 y 49 años de edad (el 43 por ciento del total), con estudios de formación profesional (34 %), en busca de una oportunidad de negocio (42 %) y enfocada hacia el comercio minorista (30 %).

María Fernández

María Fernández, ‘coach’ de personajes públicos.

Vocación

La pandemia ha puesto en evidencia la dificultad de las mujeres para mantener su empleo y conciliar, por lo que emprender supone una salida laboral. La directora de Creativity Events y promotora de esta iniciativa, Miriam Nogueira, señala que «la vocación debe ser la motivación principal a la hora emprender».

Isa Sánchez, impulsora de masymejor.com.

En esta edición de Top Women Talks ‘At Home’ las ponentes hablarán de cómo encontrar la fórmula para conciliar y conectar con el talento propio, cómo superar miedos y limitaciones, así sobre la gestión del tiempo.

En esta edición participarán María Fernández, fundadora de Coaching & Media; Tania Lasanta, mentora de estrategia de negocio; Natalia Calderón, consultora de marketing estratégico y líder del equipo de Mujeres Emprendedoras Online; Isa Sánchez, impulsora de masymejor.com; Ana Jiménez, mentora de negocios digitales de marca personal; y la coach Montse Pujada.

Ana Jiménez, mentora de negocios digitales.
La 'coach' Montse Pujada.

En la mesa redonda de emprendedoras de Mallorca participarán Margalida Castells, de Souvenir Edicions; Paty de Luque, CEO de Fábrica de Valientes; Nieves Villena, impulsora de Felicidad Económica; y Victoria Fuster, de Living Mallorca Deco. Este año Creativity Events organizará cuatro citas sobre emprendimiento y crecimiento personal.

Natalia Calderón, consultora de marketing.
Tania Lasanta, estrategia de negocio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

KLAUS
Hace 11 días

Emprendedoras. Que pasa emprendedores no hay ? Se debe aplicar la IGUALDAD con participación de hombres y mujeres por igual. Así se fomenta la IGUALDAD. Si los hombres hacemos un evento de sólo hombres somos machistas, entonces ¿ sólo para mujeres se llama? 🤔🤔🤔😶

Valoración:menosmas
Photo

vicente
Hace 13 días

Supongo que el nombre quiere decir algo como :"xerradetes a casa notra per a dones valents". Hay muchos eventos baleares, para los que lo único español o catalán son los subsidios y ventajas.

Valoración:2menosmas

@pescador
Hace 13 días

Nos peleamos que si catalan pà arriba que si Mallorquin pà abajo y NO decimos nada de los cartelitos de la pizarras de los menùs en Inglès,Aleman,etc.. (por cierto es por ley que tienen que estar en los IDIOMAS oficiles de la comunidad y el govern NO actua). y no en ninguno de nuestros idiomas oficiales........Ahora todos los congresos,festivales etc...en Inglès y NADIE DICE NADA...ver para creer...donde estan los de la fundaciò ,OCB etc????

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1