TW
3

El sábado 17 de abril se celebra la tercera edición de Top Women Talks ‘At Home’ que tiene el objetivo de impulsar el emprendimiento en femenino. Esta cita on line está organizada por la agencia Creativity Events, un evento gratuito gracias al patrocinio de la Fundación Sa Nostra, Coca Cola y Vodafone Business.

El programa de esta edición contará con seis mentoras que provienen del mundo emprendedor y que ofrecerán su experiencia para ayudar a las mujeres en la búsqueda de una oportunidad de negocio. Según los últimos estudios, uno de cada tres emprendedores autónomos o de la pequeña empresa es mujer, de entre 36 y 49 años de edad (el 43 por ciento del total), con estudios de formación profesional (34 %), en busca de una oportunidad de negocio (42 %) y enfocada hacia el comercio minorista (30 %).

María Fernández

María Fernández, ‘coach’ de personajes públicos.

Vocación

La pandemia ha puesto en evidencia la dificultad de las mujeres para mantener su empleo y conciliar, por lo que emprender supone una salida laboral. La directora de Creativity Events y promotora de esta iniciativa, Miriam Nogueira, señala que «la vocación debe ser la motivación principal a la hora emprender».

Isa Sánchez, impulsora de masymejor.com.

En esta edición de Top Women Talks ‘At Home’ las ponentes hablarán de cómo encontrar la fórmula para conciliar y conectar con el talento propio, cómo superar miedos y limitaciones, así sobre la gestión del tiempo.

En esta edición participarán María Fernández, fundadora de Coaching & Media; Tania Lasanta, mentora de estrategia de negocio; Natalia Calderón, consultora de marketing estratégico y líder del equipo de Mujeres Emprendedoras Online; Isa Sánchez, impulsora de masymejor.com; Ana Jiménez, mentora de negocios digitales de marca personal; y la coach Montse Pujada.

Ana Jiménez, mentora de negocios digitales.
La 'coach' Montse Pujada.

En la mesa redonda de emprendedoras de Mallorca participarán Margalida Castells, de Souvenir Edicions; Paty de Luque, CEO de Fábrica de Valientes; Nieves Villena, impulsora de Felicidad Económica; y Victoria Fuster, de Living Mallorca Deco. Este año Creativity Events organizará cuatro citas sobre emprendimiento y crecimiento personal.

Natalia Calderón, consultora de marketing.
Tania Lasanta, estrategia de negocio.