Pandemia de coronavirus

El Govern mantiene el interior de los bares y restaurantes cerrados en Mallorca

| Palma |

Valorar:
Las terrazas seguirán abiertas al 50 %.

Las terrazas seguirán abiertas al 50 %.

Gemma Andreu

El Govern regresa a las restricciones de antes de Semana Santa. Finalizadas las fiestas, a partir del 12 de abril, Baleares levantará su cierre perimetral y volverá a permitir las reuniones sociales en viviendas con dos núcleos de convivencia. Sin embargo, se mantiene cerrado el interior de los bares y restaurantes en Mallorca.

A la espera de poder analizar la evolución de los contagios de coronavirus derivados de las fiestas de Pascua, la restauración mantendrá los interiores cerrados hasta el 26 de abril y las terrazas podrán seguir abiertas con un aforo del 50 % y hasta las 17 horas.

Sin embargo, desde el próximo lunes si podrá haber de nuevo reuniones entre al menos dos núcleos de convivencia, algo que estaba prohibido durante las fiestas. Por otra parte, el levantamiento del cierre perimetral supondrá que se podrá volver a entrar y salir de Baleares por razones que no sean justificadas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni
Hace 16 días

La torpeza e insensatez de estos gobernantes. Ha arruinado a toda la comunidad y sobretodo a la economia local con la hosteleria a la cabeza..Y luego se bajan las bragas para que vengan alemanes como perritos por su casa. Espero que pronto reciban su merecido en las elecciones. Ya que los socialistas nunca dimiten por muchos errores, disperates o daños causen a la ciudadania. Ya hemos visto las burradas del inculto e ignorante alcalde de ciudad..Y con todo el morro sigue en la poltrona. O las milongas de Armengol y Nereguela. Todo un desproposito..Somos esclavos de sus caprichos de mando y ordeno.. Esto ya parece una dictadura. Peor imposible!!!!

Valoración:9menosmas
Photo

AJDI
Hace 16 días

Disfrutar lo votado!

Valoración:10menosmas

G
Hace 16 días

Por un lado decisiones y restricciones sin sentido ni argumentación. Y las que ponen, incapaces de controlar. Es fácil trabajar si cobras seguro al final de mes, claro siendo político.

Valoración:12menosmas

empipat
Hace 16 días

Es increíble la pandilla de inútiles que nos gobierna!!!! Y el bar restaurante del Parlament o lo que sea esta cerrado?

Valoración:15menosmas

Niklas
Hace 16 días

Gracias, muchas gracias, gracias, gracias, gracias....Sin vosotros, EL GOVERNO, no sabemos que hacer y como actuar. Morimos por vosotros!!

Valoración:9menosmas

ab
Hace 16 días

Ridiculoso. Devolvernos nuestras vidas.

Valoración:23menosmas

Jaumet
Hace 16 días

Ni cap ni peus...han de obrir ja totes ses terrases i allargar s'hora d'us fins a les 20..i qui no vulgui participar que sa quedi a ca seva...i no surti..això és una presa de pel

Valoración:26menosmas

Antonio
Hace 16 días

Que bien pasaremos a tener casi lo que tienen los políticos. Solo nos falta permiso para comidas en salas parlamentarias

Valoración:26menosmas

satan
Hace 16 días

Medidas arbitrarias sin una explicación de peso.. Según esto deberían cerrarlo todo a la espera de los resultados de la semana Santa..

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1