Obituario

Fallece Sebastià Puigserver Ramis, un reconocido docente

| Palma |

Valorar:
Sebastià Puigserver Ramis.

Sebastià Puigserver Ramis.

Ha fallecido tras una larga enfermedad Sebastià Puigserver Ramis (1945). Conocido en Algaida como ‘Sebastià de Binicomprat’ y licenciado en Química por la Universidad de Barcelona (1968), fue un reconocido docente para los estudiantes de ciencias.

Profesor durante más de 40 años de Física, Química y Matemáticas, desarrolló su carrera profesional en la enseñanza pública y en centros privados. Fue profesor respetado por sus compañeros y querido por sus alumnos en Montesión, La Porciúncula, Institut Ramon Llull, Institut Guillem Sagrera y Madre Alberta. A estos dos últimos centros dedicó las tres últimas décadas de trabajo.

Durante su etapa profesional residió en El Terreno y con su jubilación pudo volver a su pueblo natal donde se dedicó a retomar su pasión por el campo, especialmente los olivos y la viña. Deja esposa, Francisca; una hija, Margalida, y dos jóvenes nietos, Lluís y Sebastià que, sin duda, han sido su principal motivo de alegría y lucha contra la enfermedad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Photo

Pinxo
Hace 16 días

Cómo no va a ser PERSONA HUMANA, Carabassot ?. Fue una excelente persona, entrañable y paciente con sus incontables alumnos y compañeros. Descansa en paz y mis condolencias a su familia.

Valoración:15menosmas

L'amo de Son Carabassa
Hace 16 días

Una persona humana amb totes ses lletres. T'enyorarem Sebastià. Amb tot es cor.

Valoración:20menosmas

Nickname
Hace 16 días

DEP. Muy buen docente. Recuerdo sus clases a pesar de los años pasados, entretenido y con inmensa paciencia con sus alumnos.

Valoración:31menosmas

Jose
Hace 16 días

D.E.P. Gracias Putxi por tu dedicación.

Valoración:36menosmas
AOh14GgwXNB0fBjuwLD4lGvRVGJ01ssD_Wad0aFoYux9nw=s96

JUAN
Hace 16 días

Gràcies Sebastià per tots els bons moments que vàrem compartir al Sagrera. Fins sempre

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1