Los socialistas afirman que la comida de Armengol en el Ayuntamiento de Ibiza no es sancionable

| Ibiza |

Valorar:
Francina Armengol en una reunión en Ibiza.

Francina Armengol en una reunión en Ibiza.

Daniel Espinosa

La consellera de Presidencia del Govern balear, Mercedes Garrido, ha asegurado este viernes que la comida celebrada el pasado lunes en la sede del Ayuntamiento de Ibiza, en Can Botino, con presencia de la presidenta Francina Armengol, «no es sancionable». A preguntas de los medios, Garrido ha subrayado que todos los decretos publicados establecen como excepción expresa las reuniones laborales o institucionales.

En este sentido, la consellera ha señalado que mientras no se haga uso de la mascarilla «únicamente» cuando se come o se bebe, se mantengan las distancias y se permanezca en un lugar ventilado, una reunión laboral «no incumple la normativa».

El alcalde, Rafa Ruiz, también ha rechazado que se incumpliera la normativa y ha destacado que en esa comida se «aprovechó el poco tiempo» que tenía Armengol para hacer llegar la información necesaria a empresarios de la isla sobre una ayuda «histórica».

«Fue una reunión privada, sin focos, para ver cómo se puede ser más ágil», ha dicho Ruiz, que también ha aclarado que los comensales fueron elegidos por el Govern balear. Asimismo, Garrido ha querido diferenciar entre las reuniones sociales o familiares y aquellas que se producen en un centro de trabajo, como fue el caso de la celebrada el pasado lunes en Can Botino, ha dicho.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Tom
Hace 29 días

Cualquier político debería saber que es fundamental dar buen ejemplo.

Valoración:2menosmas

Juan
Hace 29 días

El público debería tomar nota de los empresarios que acudieron a esa reunión y no hacer gasto en sus establecimientos por ser tan interesados en hacer reuniones con esa señora y sus amigotes, de todas formas deberían tener en cuenta que si no van invitados simplemente no irán más, como buenos politicos

Valoración:1menosmas

Juan
Hace 29 días

Ido' por algo es la Calidad del reino taifa. Para hacer y deshacer lo que le salga del moño. Y alerta a quien ose decir ni mu'. Que no recibira' subvenciones, ayudas y pasta . Es más le enviara' inspectores y fusioarios a amargarle la vida a denuncias. MAFIA POLITICA

Valoración:menosmas

Patricia
Hace 29 días

Claro, yo no puedo ir a un restaurante con mis suegros ,porque nosotros somos 3. Tenemos que comer separados....????Me gustaría ver como se reúnen los del gobierno, pero mientras tanto ni vacunas ni un poco más de libertad. Pena me dais

Valoración:11menosmas

BURNE
Hace 29 días

No es sancionable porque había, cigalas, centollas ,langostinos, nécoras y demás crustáceos. ¡Por favor!, son los descamisados que están dando ejemplo de justicia social. No se de que nos quejamos si están luchando dejándose la vida por nosotros, los contribuyentes que les damos de comer. Somos unos desagradecidos y el Señor nos va a castigar por malos.

Valoración:12menosmas

Roman
Hace 29 días

Aún recuerdo cómo la izquierda en la oposición y sus cerriles votantes alababan a los políticos de países nórdicos, donde dimitían por cualquier menudencia en la que se les pillara in fraganti o les caía rigurosamente el peso de la ley."Qué ejemplo de honradez" . Aquí, que gobernaba la derecha, eso nunca pasaba. "Dimitir no es un nombre ruso", les gritaban. Pues bien, ya lo ven quien se hace el sueco ahora, pero no para la práctica de la honradez que tanto propugnaban. Ayer la 1a ministra noruega era investigada por la policía por saltarse sus propias normas sanitarias, mientras aquí la armencohólica reincide y busca al policía que denunció. También quedó en el olvido la ley de inmunidad para los denunciantes de corrupción que reclamaban desde la oposición...como muchas otras cosas

Valoración:12menosmas

Ponte Alegre
Hace 29 días

No, claro ..... lo suyo es puro trabajo !!! Panda de sinvergüenzas !!

Valoración:9menosmas

Angelcaído
Hace 29 días

Peroooooooo ¿Aun no ha dimitido?

Valoración:42menosmas

juan
Hace 29 días

Y...¿Qué es sancionable para estas perversas izquierdas de la discordia que tergiversan las leyes a su capricho? ¿Desde cuando es una cena un trabajo, desde que ellos lo decretan y, solo para ellos?...Mientras el ciudadano severamente restringido y a obedecer, que te empapelamos A esto si le llamo yo DICTADURA.

Valoración:48menosmas
AOh14GiX-wZk6VbNhPoF6vEQXnsKiKxILCDdwczK0cZQ=s96

AGUIJÓN.
Hace 29 días

POBRES,Y¡TÓNTOS!?,DE SÚS VOTANTES.!! A,"ÉLLOS,Y ÉLLAS,",,,,,les toman él pélo,¡más qué a mí!,porque yo casi 80 años,SÉ,por "experiénsia", qué,siempre que salen elegidos,y elegidas, ést@$ fenómeno@$,pasa lo mismo. ENCHUFISMO,PARA SUS ACÓLITOS,y el desprecio más absoluto,al resto,(yo,ý,¡á muchos de "sus votántes"!) Por lo qué,,,,,,,,á conformarnos,y á c.o.d é.r.s.e.!! AGÚR... .UN SALUDO.!

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5