Turismo en Mallorca poscoronavirus

La secretaria de Estado de Economía explicará en Palma las ayudas a Baleares

| Palma |

Valorar:
La secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva.

La secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva.

Efe

La secretaria de Estado de Economía, Ana de la Cueva, tiene previsto desplazarse hoy a Palma para explicar el plan de apoyo de 11.000 millones para la hostelería, el turismo y el comercio que aprobará esta mañana el Consejo de Ministros. Según adelantó ayer el diario El País, las comunidades gestionarán 7.000 millones para ayudas directas a empresas y pymes. Para recibir las ayudas habrá que acreditar una caída de la facturación y las empresas deberán destinar el dinero a gastos fijos, como el alquiler o similar.

Se prevé una partida específica para Baleares y Canarias, las dos comunidades más golpeadas por la crisis económica. De ahí, la presencia de la secretaria de Estado en la Isla para detallar el plan.

Tanto la presidenta de la CAEB, Carmen Planas, como el presidente de PIMEM, Jordi Mora, insistieron este jueves que las empresas de las Islas necesitan ayudas directas. Reclamaron concreción y agilidad en su tramitación, con el fin de que mantener el tejido productivo y el empleo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Photo

Alcalino
Hace un mes

Esta señora vendrá a darse un paseo, cobrar unas dietas y decir mentiras como su propio jefe Sánchez. Todo lo que dice y habla este gobierno es mentira, pero para darse publicidad es único, desde el primero hasta el ultimo desconocen la verdad, nunca en España ni en el mundo ha habido un gobierno tan mentiroso, esta gobernando por decir mentiras.

Valoración:menosmas

Pep
Hace un mes

Ni estan, ni se las esperan

Valoración:menosmas
Photo

Antonio
Hace un mes

@joan NO VIENE PORQUE NO LE HAN PODIDO DAR HORA A LA PELUQUERÍA. VAMOS QUE ESTA MINISTRA PODRIA HACER ANUNCIOS DE CHAMPU, VAYA MELENA PRECIOSA TIENE. Y YA NO HABLEMOS DE LA MINISTRA DE TRABAJO,.EN FIN PERRO MUNDO

Valoración:-2menosmas

Joan
Hace un mes

Parece que a la tan anunciada ministra, ni se le ve ni se le espera.... Aqui vemos el alcance politico que tiene la president.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1