El tiempo en Mallorca para el fin de semana

| Palma |

Valorar:
Hermosa imagen del campo mallorquín.

Hermosa imagen del campo mallorquín.

XESCA SERRA

El tiempo en Mallorca para el segundo fin de semana de marzo se presenta variable, según ha avanzado la delegada de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares, María José Guerrero.

Este viernes se esperan cielos con pocas nubes hasta el mediodía, con brumas matinales. Posteriormente un frente frío poco activo atravesará la Isla, de norte a sur, de manera que por la tarde se esperan intervalos nubosos y puede producirse alguna lluvia ocasional y aislada.

Las temperaturas máximas podrán alcanzar entre 19º y 22º; por encima de lo habitual estos días, que son 16,5º. Los valores más altos se encontrarán en el sur y este de Mallorca. Los vientos soplarán procedentes del suroeste y por la tarde, tras pasar el frente, girarán a nordeste.

La Aemet prevé para el sábado cielos poco nubosos y durante la tarde intervalos nubosos. Las temperaturas máximas bajarán con respecto a las del viernes, situándose entre 16º y 18º; los valores más bajos se registrarán en el norte de la Isla. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 1º y 5ºC, localmente podría haber alguna helada. Los vientos del nordeste girarán por la tarde a componente sur.

El domingo los cielos presentarán pocas nubes hasta el mediodía aproximadamente, luego un frente frío poco activo dará lugar a intervalos nubosos, sin descartar alguna lluvia ocasional y aislada.

Las temperaturas máximas no cambiarán apreciablemente con respecto a las del sábado, podrán alcanzar entre 15º y 18º. Y las mínimas bajarán hasta situarse entre los 3º y los 8º. Los vientos del suroeste girarán por la mañana a noroeste.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.