Juli Fuster asegura que los cargos de salud «se vacunaron con prensa, luces y taquígrafos»

| Palma |

Valorar:
Juli Fuster en el Parlament.

Juli Fuster en el Parlament.

El director del IB-Salut, Juli Fuster, defendió la actuación de los cargos de salud que se vacunaron el primer día de iniciarse la campaña durante su comparecencia, este miércoles, en la comisión de salud del Parlament. «Se vacunaron con prensa, con luces y taquígrafos», aseguró. Fuster explicó que ese día la residencia OMS/Sant Miquel les había facilitado un listado de trabajadores y residentes del centro, pero el heco de no vacunar a todos a la vez por si había muchos efectos secundarios y que también fallara gente hizo que sobraran dosis. Según el responsable del IB-Salut se llamó a otros trabajadores pero los cargos sanitarios decidieron dar ejemplo. «En ese momento la gente no se quería vacunar. Por eso se hizo la foto la gerente de Manacor», explicó Fuster. «Yo mismo pedí que se hicieran fotos para incentivar a la gente», añadió.

Por último Juli Fuster aseguró que de volver a suceder «hubiéramos hecho lo mismo con el convencimiento de que está bien».

Durante su comparecencia, el director del IB-Salut defendió la apuesta del Govern por Atención Primaria y el incremento de la inversión media por habitante a 1.512 euros.

El presupuesto del Servei ha pasado de 1.295 millones de euros en 2014 a 1.894 millones para 2021, lo que supone un aumento del 68,3 %.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Feliz2021
Hace un mes

Le parece poca función social el pagar los gastos e impuestos inherentes a estos pisos. Esta democracia se está convirtiendo a una república sudamericana donde su difunto presidente y el actual se pasean por las calles gritando ¡¡¡¡EXPROPIESE!!!!. Los emigrados y los que han sido afectados sabrán a quienes me refiero y donde. Y conste que construyeron muuuuuuchas viviendas sociales. Pero claro solo para los acólitos o con carnet del partido.

Valoración:menosmas

TJUAN
Hace un mes

Juli, amigo de los tuyos, lo que está pasando no es una pelicula de las barateras que nos dan en las cadenas, nooo¡, es la misma vida que está pasando factura a la sociedad, si si, a esa sociedad que pretendes engañar.

Solo pienso que bien os irá si la gente no se acuerda de lo que estáis haciendo.

Valoración:2menosmas

Feliz2021
Hace un mes

Tururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que te creus, que te crec.

Valoración:6menosmas

BURNE
Hace un mes

Perdone Don Juli, se vacunaron SIN PRENSA SIN LUZ Y SIN TAQUÍGRAFOS . Lo que pasa es que después tenéis que justificarlo de alguna forma. El pueblo ya está muy cansado de vuestras excusas, mentiras y mamandurrias.

Valoración:8menosmas
Photo

Antonio
Hace un mes

OTRA CORTINA DE HUMO, A ESTA GENTE LES TOCABA VACUNARSE,NOOOOOO,NOOOO, NOOOO, SR FUSTER DIMITA, EN EUROPA HAY GENTE QUE DIMITE POR LLEGAR TARDE, VAYASE A IMPARTIR SU CARRERA DE MEDICO, DE POLÍTICO NO SIRVE, PARA SU INFORMACIÓN TAMPOCO SI TENGO PROBLEMAS DE SALUD VENDRIA A VD

Valoración:8menosmas

Josep
Hace un mes

CARADURA!!!!!!! No tienen verguenza.

Valoración:14menosmas

JUAN MARTIN
Hace un mes

!!julito, mientes mas que hablas!!! QUEREMOS SABER LA LISTA DE LOS VACUNAJETAS!!! CON TODA SEGURIDAD TENDREMOS SORPRESAS!!!

Valoración:18menosmas

Arnau
Hace un mes

No es creible el argumento.Pero si increible la cantidad de sinverguenzas que hay en este govern e instituciones. GOVERN DIMISIO AL COMPLET

Valoración:22menosmas

Pardalet
Hace un mes

Claro, "con luz y taquígrafos". Bueno pues que salga a la luz cuando se vacunó la directora de..., el gerente de...la secretaria del gerente de...los cargillos intermedios que solo salen de su despacho para tomar café... Venga campeón "luz y taquígrafos", estamos esperando.

Valoración:26menosmas
Photo

manu
Hace un mes

... eso de luz y taquígrafos... va también para el OBISPO de Mallorca??

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2