user Feliz2021 | Hace más de 3 años

Le parece poca función social el pagar los gastos e impuestos inherentes a estos pisos. Esta democracia se está convirtiendo a una república sudamericana donde su difunto presidente y el actual se pasean por las calles gritando ¡¡¡¡EXPROPIESE!!!!. Los emigrados y los que han sido afectados sabrán a quienes me refiero y donde. Y conste que construyeron muuuuuuchas viviendas sociales. Pero claro solo para los acólitos o con carnet del partido.

user TJUAN | Hace más de 3 años

Juli, amigo de los tuyos, lo que está pasando no es una pelicula de las barateras que nos dan en las cadenas, nooo¡, es la misma vida que está pasando factura a la sociedad, si si, a esa sociedad que pretendes engañar. Solo pienso que bien os irá si la gente no se acuerda de lo que estáis haciendo.

user Feliz2021 | Hace más de 3 años

Tururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que te creus, que te crec.

user BURNE | Hace más de 3 años

Perdone Don Juli, se vacunaron SIN PRENSA SIN LUZ Y SIN TAQUÍGRAFOS . Lo que pasa es que después tenéis que justificarlo de alguna forma. El pueblo ya está muy cansado de vuestras excusas, mentiras y mamandurrias.

user Josep | Hace más de 3 años

CARADURA!!!!!!! No tienen verguenza.

user JUAN MARTIN | Hace más de 3 años

!!julito, mientes mas que hablas!!! QUEREMOS SABER LA LISTA DE LOS VACUNAJETAS!!! CON TODA SEGURIDAD TENDREMOS SORPRESAS!!!

user Arnau | Hace más de 3 años

No es creible el argumento.Pero si increible la cantidad de sinverguenzas que hay en este govern e instituciones. GOVERN DIMISIO AL COMPLET

user Pardalet | Hace más de 3 años

Claro, "con luz y taquígrafos". Bueno pues que salga a la luz cuando se vacunó la directora de..., el gerente de...la secretaria del gerente de...los cargillos intermedios que solo salen de su despacho para tomar café... Venga campeón "luz y taquígrafos", estamos esperando.

manumenorca manu | Hace más de 3 años

... eso de luz y taquígrafos... va también para el OBISPO de Mallorca??

user Alvaro | Hace más de 3 años

No sr. Fuster, no todos los cargos públicos dependientes del Servei de Salut se vacunaron con “prensa, luces y taquígrafos”. Supuestamente, un alto cargo de uno de los hospitales públicos de Mallorca se vacunó un día a finales de diciembre, por la tarde y en un centro de la 3ª edad de localidad fuera de Palma , en la cual ni trabaja ni reside. Pregunte quien, insisto supuestamente, le facilitó la vacuna, porque parece que tiene miga la cosa. Así que nada de que todos se vacunaron de manera pública y transparente.