8M, Día de la Mujer 2021

Company (PP) apela a la responsabilidad para evitar manifestaciones como las de 2020 «que fueron foco de contagios»

| Palma |

Valorar:

El presidente del PP en Baleares, Gabriel Company, ha apelado, este lunes, Día de la Mujer, a la «responsabilidad de todos» para evitar manifestaciones como las 2020 «que fueron foco de contagios» de la COVID-19.

En rueda de prensa en el Parlament para valorar la actualidad y el pleno de este martes, Company ha remarcado que este 8 de marzo estará «marcada por la pandemia». Además, ha indicado que «la mejor herramienta en la lucha contra la desigualdad entre hombres y mujeres, es la creación de empleo».

El líder del PP en Baleares ha reivindicado el homenaje a «todas las mujeres» que durante un año de pandemia «han estado luchando en primera línea de batalla». «Esta lucha no puede ser una lucha de mujeres contra hombres, sino de los dos», ha recalcado.

Asimismo, Company ha asegurado que no se puede quedar en un día de celebración, «sino debe ser el trabajo de todo el año». Igualmente, ha indicado que, durante la pandemia, la desigualdad entre hombres y mujeres «ha crecido más ante la falta de medidas para la conciliación». Por otro lado, el portavoz del PP en la Cámara balear ha avanzado que este martes, durante el pleno del Parlament, preguntará a la presidenta del Govern, Francina Armengol, sobre «la expropiación de la vivienda que ataca al derecho a la propiedad privada y fomenta la inseguridad jurídica». «La gente que quiere invertir en vivienda no lo hará con medidas como ésta y, por tanto, se creará menos empleo», ha dicho Company, quien ha subrayado que esta decisión del Govern tiene «muchas dudas legales».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gürtel & Kitchen
Hace un mes

Si uno escucha a Ayuso, a Companys y a otros politicos del PP se da cuenta que estos estan poco coordinados. No hay una línia clara, no me extraña que canvien la sede de genova 13 porquè aquello és una autèntica casa de los lios.

Valoración:menosmas

Iñaki Mangarin
Hace un mes

Si, las manifestaciones del ( M contagian, las de la oposicion al gobierno no, es el nivel de Company, si el gobierno es flojo, mas pateticaa la oposicion, es lo que tenemos

Valoración:1menosmas

David
Hace un mes

Eso es lo que les interesa. Que estemos callados. Ahora el problema son las manifestaciones... En los buses o metro, por ejemplo, el año pasado no se contagió nadie...

Valoración:1menosmas

Luís Salom
Hace un mes

SINEU, SINEU, SIN....ZA.

Valoración:2menosmas
Photo

Alcalino
Hace un mes

Biel, en esa manifestación estuvo tambien tu Jefe Casado el año pasado y lo abuchearon con toda la razón del mundo, lo mismo que a Ciudadanos, ahora se ha visto el resultado en las urnas de Cataluña y lo que veremos en los próximos comicios , va de capa caída, el PP no es ni la sombra de lo que fue en su tiempo con Bauza. Casado es una ruina para el partido, mientras no lo quitéis de la cabeza ira bajando, casado ha cortado cabeza a todos los que valían en el partido por miedo a que no le hagan sombra, es un acomplejado chulo de barrio, quita los buenos y se queda con los malos. Vox tendria que convencer a Cayetana para seguir su ascenso vertiginoso que lleva, Vox será el partido de la oposición en las próximas elecciones por delante de PP, se lo esta ganando día a día, hasta me atrevería a pronosticar que ganara las elecciones.

Valoración:5menosmas

Òscar
Hace un mes

Pallasso!!!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1