8M Día de la Mujer

La Guardia Civil forma a policías locales sobre delitos de violencia machista

| Palma |

Valorar:
Imagen de un vehículo de la Guardia Civil.

Imagen de un vehículo de la Guardia Civil.

Europa Press

La Guardia Civil ha impartido una jornada de formación sobre delitos de violencia de género con la participación de agentes de las policías locales de dieciocho municipios de las islas.

Según señala el instituto armado en una nota de prensa, la ponencia fue impartida por la sargento primera Antonia Alanzol, responsable del Equipo Mujer Menor (Emume) de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

En la jornada se abordaron aspectos como la importancia de las valoraciones de riesgo, la protección de la integridad de la víctima y sus hijos y la identificación de hechos que pueden ser indicios de conductas violentas contra las mujeres.

Participaron agentes de las policías locales de Esporles, Artà, Calvià, Santa Eulària des Riu, Felanitx, Inca, Pollença, Sant Antoni, Formentera, Capdepera, Campos, Marratxí, Sineu, Valldemossa, Sant Josep de sa Talaia, Sant Lluís, Alaior y Ferreries.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaime Miguel
Hace un mes

La policía local antes de ir a una llamada por violencia de género mirará si tñhay coches en la zona y si están en regla, para ya de paso multar.

Valoración:-1menosmas

Camb10
Hace un mes

...? Esto es enserio? Jajaja así tenemos luego los elementos que tenemos.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1