Pablo Hasél, citado a declarar por la quema de una bandera española en Felanitx

| Palma |

Valorar:
Pablo Hasél quemó una bandera española durante un concierto en Felanitx.

Pablo Hasél quemó una bandera española durante un concierto en Felanitx.

Laura Becerra

El rapero Pablo Hasél, encarcelado en Lleida desde el 16 de febrero, ha recibido este miércoles la notificación de una nueva causa por una querella que presentó Vox contra él por presuntamente quemar una bandera española en el MUR Festival que se celebró el 12 de octubre de 2019 en Felanitx.

En un comunicado, la plataforma Llibertad Pablo Hasél ha asegurado que el cantante está citado a declarar por esta causa el próximo 5 de mayo.

En la querella Vox afirma que antes de proceder a quemar la bandera, el rapero «profirió las siguientes palabras: 'voy a quemar esta odiosa bandera, esta bandera sólo representa los intereses de la oligarquía fascista. Muerte al Estado fascista, viva la república popular».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

agustin
Hace un mes

Y pensar que a los mallorquines nos pueden identificar con el engendro este.

Valoración:23menosmas

yo
Hace un mes

@Jonson no se manifiestan por este tipejo que da vergüenza ajena. Se manifiestan por el derecho a expresarse. Que le condenen por agresión le parece bien a todo el mundo. Que le condenen por ensalzamiento al terrorismo, injurias a la corona y ensalzamiento a la violencia no. Porque tiene derecho a opinar en contra del sistema o los politicos como lo tienen los lectores, que se meten con: coto literalmente "la izquierda boba" o cito literalmente "los fachas casposos". Se confunden las cosas pero creo que son MUY diferentes. Y en ningún caso, apoyar a los manifestantes, es apoyar a los vándalos. También dos cosas diferentes. Una vez explicado esto, a mi el tipo este me da asco del grande. Pero siempre defenderé la libertad de expresión la use un ridiculo como este o un jefe de partido político que desea la muerte de todo mi pueblo.

Valoración:-14menosmas

damian
Hace un mes

Si dejamos que estos niñatos quemen banderas ..que todavía se creen que representan a los políticos .al rey.al ejército.. NIÑATOS enteraros de una vez....la bandera de España representa. A todos los españes .y si dejamos que esto siga pasando los niños le seguirán el ejemplo...la bandera es de todos los españoles ..no representa la política ..haber si nos enteramos..

Valoración:26menosmas

En Verga
Hace un mes

Això és un curtet adoctrinat d'esqueres i no ni ha més , ell pagarà per tots els que li han mengat es poc cervell que te, que te aprofiti nanu

Valoración:31menosmas

Jonson
Hace un mes

No entiendo este Pais..se manifiestan a favor de delincuentes..hasta que le afecta a uno. Basta ya de publicidad a este elemento, que se cante en la carcel

Valoración:36menosmas

Blue
Hace un mes

Algubo del consistorio felanitxer debería dar alguna explicación de porqué hay pro etarras y delincuentes en sus conciertos.

Valoración:33menosmas
Photo

Alcalino
Hace un mes

Junto con la bandera que esta quemando tendria que haberse quemado la mano este indeseable de la sociedad.

Valoración:33menosmas

Kendu
Hace un mes

A juicio por quemar un trozo de tela. Lo normal en una democracia plena, sí señor!!!

Valoración:-34menosmas
AOh14GjmphbwM3zJPU0JUSy1c9CvBGA_LZ9IjZG2cKdr=s96

Pep
Hace un mes

@satan, a veure li-lustre jurista mundialment reconegut, pot informar a un mal aprenent d'advocat a quin article del Codi Penal es sanciona cremar una bandera? Jo crec que com a poc per els brillants juristes que son muy españoles y mucho españoles" aquest fet du implícita una condemna de entre 15 i 20 anys veritat? No digueu dois ni faceu patrioterisme d'opereta bufa. Resulta que a USA que es a on hi ha mes banderes per metre quadrat del territori, el seu TS ja ha deixat clar que cremar la bandera no es cap fet delictiu. Ho dic per els que sempre posau com exemple aquest país, clar que ara sens Trump igual encara no vos heu recuperat de la rabiada. A mi no m'agrada aquest fet però no estic tan trabucat com vosaltres, que a mes ni vos adonau que amb aquestes actuacions no feis altra cosa que augmentar el nombre de ciutadans que es passen al independentisme, al Parlament català en molts pocs anys han passat del 10% al 52% jo diria que alguna cosa deveu fer malament unionistes trabucats

Valoración:-49menosmas
AOh14Ghj5OSIPRfGrc7bLb0BKL2nSgWcpZT4QG_KXCATeg=s96

juan
Hace un mes

De verdad es necesario ir quemando todo lo que no te guste???estas bien donde estas por inadaptado.fuera aportas poco.

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2