Turismo en Mallorca poscoronavirus

El cartel que veta a Armengol: «Si tú no nos atiendes, nosotros tampoco»

| Palma |

Valorar:
Imagen del cartel.

Imagen del cartel.

Durante las últimas horas, se ha viralizado un cartel en el que se veta la entrada a los bares y restaurantes de Baleares a la presidenta del Govern, Francina Armengol. Aunque en un primer momento se vinculó por error al movimiento SOS Turismo, esta iniciativa nada tiene que ver con él.

«Reservado el derecho de admisión. Si tú no nos atiendes nosotros tampoco», clama el cartel que un usuario compartió en Facebook, animando a los restauradores a colgarlo en las puertas de sus establecimientos. La publicación despertó gran interés en la comunidad y muchos miembros aseguran que también lo van a colgar.

Al parecer, el autor del cartel habría utilizado la estética que recuerda a la campaña de SOS Turismo, así como sus hashtag, lo que podría haber inducido al error.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Joan
Hace un mes

Me gusta este cartel...ya está bien que el politico sólo mire su ombligo...

Valoración:5menosmas

Israel
Hace un mes

Pobrecita.

Valoración:-2menosmas

Jose
Hace un mes

El bar Hat no está contento con esta noticia. jajaja

Valoración:2menosmas

Ramón
Hace un mes

Es legítimo linchar al político, está muy de moda ahora, pero no lo aplaudo. Muchos ciudadanos e incluso EMPRESARIOS lo han hecho peor esta pandemia que los propios políticos, y algunos jueces se han lucido, y la Unión Europea, y alguna farmacéutica... no se libra CASI NADIE de su parte de irresponsabilidad. Conmigo que no cuenten con el linchamiento a los políticos, antes propongo dejar de ir a todos esos negocios que hemos visto saltarse las normas y pasar de todo durante tanto tiempo. Y los partidos que están sacando rédito político de esto son escoria, y el que más la ultraderecha. Hoy salían los datos de EXCESO DE FALLECIDOS en Madrid desde julio, brutal!! la cantidad de gente DE MÁS que ha muerto allí. Igual a Ayuso la dejaba entrar este hostelero a su bar, no te fastidia! que triste.

Valoración:-18menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Zakarias@ EN ESPAÑA ya te digo yo QUE NO.....Las CIFRAS SUBIRAN EN LOS JUZGADOS.

Valoración:-4menosmas

Antoni
Hace un mes

El otro dia vi por la carretera a un coche que llevaba el letrero de SoS Turismo. Me fijé en el coche porque era muy lujoso y moderno y¿ saben que coche era? Un Porsche Cayanne. Me puse al lado y md fijé en el conductor, llevaba americana y corbata y era robusto, se ve que mucha hambre no pasaba. Y a estos hay que pagarles ayudas con un Cayanne de mas de 40000€?? Ala venga que les den a estos sinvergüenzas. Armengol al primero que sea un foco dd contagios le cierras el local u hotel y fuera licencia. Veras que pronto donde tendran qud meterse el derecho de admisión.

Valoración:-26menosmas

Zakarias
Hace un mes

Boletín de la OMS, conclusiones del boletín de enero 2021: "las tasas de letalidad por infección que se calculan tienden a ser MUCHO MÁS BAJAS que las estimaciones realizadas a principios de la pandemia"

Valoración:-11menosmas

Cesc
Hace un mes

No pienso entrar en ningún restaurante o bar que no lo tenga expuesto.

Valoración:37menosmas

Joanot
Hace un mes

Aquests iluminats se pensen que el dret d'admissió és subjectiu.... I que se pot aplicar sense limitació .. En fin, comentaris de cunyat a la barra del bar

Valoración:-31menosmas

Amelia
Hace un mes

Pues mira, ya sabré donde no entrar ni aunque me inviten.

Valoración:-46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3