Reabren los clubs de gent gran de Mallorca para actividades dirigidas de un máximo de seis personas y sin servicio de bar. | Archivo UH

TW
0

Reabren los clubs de gent gran de Mallorca para actividades dirigidas de un máximo de seis personas y sin servicio de bar. Así lo ha anunciado este jueves la presidenta del Govern, Francina Armengol, tras la reunión de la mesa de diálogo social.

Armengol ha precisado que se permite la reapertura de estos centros «en condiciones muy estrictas» con la finalidad de frenar la propagación de la COVID-19.

Imagen de la reunión de la Mesa de Diálogo Social Los bares y restaurantes podrán abrir las terrazas hasta las 17:00 horas a partir del 2 de marzo
Noticias relacionadas

El régimen de visitas y salidas de las residencias se mantiene: se permite una visita al día y la salida de los residentes está permitida, una vez que se haya finalizado el proceso de vacunación.

Estas medidas se aprobarán este viernes en el Consell de Govern extraordinario y entrarán en vigor este sábado, 27 de marzo; su vigencia será de 15 días, cuando se volverán a revisar.

Las reuniones familiares, con limitaciones, tendrán que esperar Permitidas las reuniones sociales desde el 2 de marzo