Sa Llimona se traspasa

| Palma |

Valorar:
Sa Llimona cuelga el cartel de se traspasa.

Sa Llimona cuelga el cartel de se traspasa.

Sa Llimona de Palma se traspasa. El conocido local de Santa Catalina, que popularizó el 'pa amb coses', una forma de elaborar el 'pa amb oli' al gusto del comensal, se despidió este miércoles de sus clientes. «Me cuesta decir adiós a hermanos y hermanas, adiós a todos. Treinta años después, no es como nos habíamos imaginado», escribió en redes sociales Tomeu Mas, propietario del restaurante.

El local abrió sus puertas en 1991 y «superados» por las condiciones actuales, se han visto obligados a cerrar. «La situación hace que desistas, después de tantos años este es el resultado. Aún así, nos enorgullece haber sido una alternativa de gastronomía local a otros productos más internacionales».

«La idea es no volver a abrir, tendrían que cambiar mucho las condiciones, tener más ayudas. Para los negocios pequeños es insostenible», asegura Mas. El restaurador recuerda con nostalgia cuando abrió el local hace casi treinta años, en el que poco a poco han ido añadiendo productos a su carta sin olvidar sus orígenes.

Mas cuenta que este verano pudieron trabajar pero que las actuales restricciones, «solo poder servir en terrazas en invierno, tener el interior cerrado y la falta de ayudas» les han obligado a tomar la decisión de colgar el cartel de «se traspasa».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jesús
Hace 11 días

Hace mucho que no iba, la calidad cada vez era más regulera, y francamente no me sorprende la noticia, con coronavirus o sin él.

Valoración:4menosmas

Toni
Hace 12 días

Se veu que a aquest fòrum hi ha molts d'opinadors amb un màster universitari en gestió empresarial i experiència d'anys davant d'un negoci. Quina llàstima que no siguin ministres d'economia.

Valoración:6menosmas

Antoni
Hace 12 días

Opino igual que muchos. Yo hace años que iba y era muy bueno. Me comía unos buenos lomos con queso y pa amb olis con un buen pan torradito. La últma vez ya vimos que la calidad no era tan buena. Claro es como todo, cuando el negocio va bien y hay ingresos abundantes para tener mas beneficios se empieza a reducir la calidad poco a poco pero los mismos precios o más caros haciendo creer que es el mismo producto cuando no lo es. Y asi muchísimos negocios han optado por esta técnica y así les ha ido.

Valoración:16menosmas

Normal
Hace 12 días

Y los que traspasarán...desgraciadamente no son ayudas de 1000€ que basten para muchos negocios...sobretodo si alquilan el local

Valoración:8menosmas

@ perlas cotidianas
Hace 12 días

Renovar o morir!!!!!! Bastan decaden de fa temps...

Valoración:3menosmas

Illenc
Hace 12 días

Enhorabona per tots aquets anys i representar algo tant nostro. Una llastima perdre un referent per a molts. Molta sort¡¡¡

Valoración:13menosmas

Trist
Hace 12 días

Y no ets ni seras unic,molts cartells com el teu arreu de las Illas Balears.Sort.

Valoración:11menosmas

Así vamos todos
Hace 12 días

Así van todos los negocios.A la ruina. Cada día autónomos y pequeños negocios están tirando la toalla.Sin ayudas directas nadie va a sobrevivir. Es triste.

Valoración:14menosmas

paloma
Hace 12 días

os alegraos de las desgracias que queréis vivir del cuento. como se nota que la mayoría no sabe lo que es llevar un negocio, yo no tengo ninguno pero soy la contable de uno. por si no lo sabéis el dinero no cae del cielo eso es un cuento.

Valoración:16menosmas

Uno de aqui
Hace 12 días

A ver cuando cuelgan el cartel los del Govern, que a ellos sus decisiones no les afectan. Vienen tiempos muy difíciles y el covid serà lo de menos.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2