Los nuevos consellers tomarán este lunes posesión de sus cargos

| Palma |

Valorar:
Una vez hecho el juramento o la promesa, la presidenta Armengol dirigirá unas palabras a los congregados.

Una vez hecho el juramento o la promesa, la presidenta Armengol dirigirá unas palabras a los congregados.

Jaume Morey

Los nuevos consellers del Govern tomarán este lunes posesión de sus cargos y participarán del tradicional intercambio de carteras con sus predecesores.

A las 09.30 horas de este lunes, los nuevos consellers del Govern balear, Mercedes Garrido, Miquel Company y Josep Marí Ribas jurarán o bien prometerán sus cargos en un acto que tendrá lugar en el patio de la sede del Govern, el Consolat de Mar.

Una vez hecho el juramento o la promesa, la presidenta Armengol dirigirá unas palabras a los congregados. Acto seguido, los nuevos miembros del Govern harán unas declaraciones a la prensa. Finalmente, los medios que hayan asistido al acto podrán captar imágenes del nuevo Consell de Govern.

A lo largo de la mañana, los nuevos consellers se dirigirán a sus respectivas sedes para proceder a realizar el tradicional intercambio de carteras con sus antecesores.

La primera en participar del intercambio será la nueva consellera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido, quien recibirá la cartera de manos de Pilar Costa e Isabel Castro a las 12.30 horas en el Paseo Sagrera, número 2.

A las 13.00 horas de este lunes Josep Marí Ribas, accederá a su nuevo cargo en la Conselleria de Movilidad y Vivienda, acompañado por su predecesor Marc Pons.
Finalmente, a las 13.30 horas, el hasta ahora vicepresidente del Consell insular de Menorca, Miquel Company, recibirá la cartera de la Conselleria de Fondos Europeos, Universidad y Cultura de manos de Pilar Costa, Martí March y Rosario Sánchez en Ca n'Oleo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Angelcaido
Hace 13 días

¿Fiesta en el Hat?

Valoración:menosmas

clio
Hace 13 días

Ni el gobierno central ni el autonómico han recibido fondos de la UE, pero ya tenemos un conseller para repartirlos. Es de esperar que haya un debate en el Parlament sobre dichas sumas y su asignación.

Valoración:menosmas

Na Mercedes
Hace 13 días

Esta sube por pelota ... sube de puesto y de sueldo ... es de las de haz lo que yo diga no lo que yo haga .. y que nuestros impuestos vayan para semejante sin vergüenza

Valoración:2menosmas

satan
Hace 13 días

no se notara la diferencia ...nuevos compañeros para ir de copas con la señora presidenta...

Valoración:13menosmas

Juan Calas
Hace 13 días

Con el cemento armado del gobern , se podria amurallar toda mallorca, la muralla mallorquina.

Valoración:12menosmas

aei
Hace 13 días

No se olviden de la mariscada para celebrarlo, ya pagamos entre todos...

Valoración:31menosmas

Sebastiá Miret
Hace 13 días

Ahora pensaran que con ésta chapuza se arregla todo: los getas vacunados, la salida de copas de Armengol, y la economía, a ver en dos meses quien aguanta la economía después de cerrar todo.

Valoración:30menosmas

alcalino
Hace 13 días

Y la presidenta cuando dimite y la relevan? es mas necesaria que ninguna, es que mas estorba.

Valoración:31menosmas

Tito
Hace 13 días

Y la armengol se queda?? Seguira todo igual entonces.

Valoración:26menosmas

Basta Ya
Hace 13 días

desconfiniento ya!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2