Garrido, máxima confianza de la Presidenta

| Palma |

Valorar:
Imagen de archivo de Mercedes Garrido durante su etapa de consellera de Territori i Infraestructures del Consell Insular de Mallorca.

Imagen de archivo de Mercedes Garrido durante su etapa de consellera de Territori i Infraestructures del Consell Insular de Mallorca.

Ultima Hora

Mercedes Garrido Rodríguez (Felanitx, 1974) relevará a Pilar Costa al frente de la Conselleria de Presidència. Licenciada en Derecho por la UIB, es una persona de máxima confianza de Armengol. Con experiencia en el Consell de Mallorca, en la actualidad era diputada y también secretaria general del PSIB en esta Isla.

Ha ejercido la abogacía durante más de siete años (de 2000 a 2007) y durante su comparecenica ante los medios la presidenta Armengol insistió en la «enorme capacidad de trabajo» de su nueva consellera. «Conozco a pocas personas como ella», subrayó la presidenta.

Su primera incursión política fue como regidora en el Ajuntament de Felanitx, que le abrió las puertas del Consell de Mallorca. En la institución insular trabajó en la secretaria general de Presidència (2007 a 2011). Posteriormente ejerció como portavoz adjunta del grupo socialista en el Consell hasta 2015.

Durante julio de 2015 decidió renunciar a su escaño de diputada en el Parlament para ser nombrada consellera de Territori i Infraestructures. En esta nueva etapa liderará Presidència, que asumirá algunas competencias de Administraciones Públicas, que desaparece en la nueva remodelación.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Inkero
Hace 11 días

Vaya fichaje, de lujo jajajajajaja, que más sabe hacer que vivir de la politica?, tiene estudios?, lo dudo ...... Armengol te has lucido nuevamente, ni sabes a quien nombras, vete a tu farmacia si ya te acuerdas de ser farmaceutica que lo dudo y da paso a gente mas preparada, gracias.

Valoración:1menosmas

Maria 48
Hace 12 días

Esta tia prometió hace dos años realizar la rotonda entre Inca, Sineu y Costitx, seguimos esperando falsaaaaaaa, ella mientras tanto xupando del bote

Valoración:3menosmas

Lady Godiva
Hace 14 días

Si es de maxima confianza de Armengol, ya sabemos que va por el mismo camino.Solo se cubre las espaldas con otro enchufe.

Valoración:9menosmas

Maria Sales
Hace 15 días

Es una persona destructiva. Dictadora i vengativa. Que els ho demanin a alguns dels antics membres del Psib de Llucmajor q no li anaren les seves. Els va decapitar a tots. Persona q a dins el Psoe de Felanitx no la volen ni veure.

Valoración:17menosmas

Josep
Hace 15 días

Con esta inútil empezaron los problemas en la ITV. Nada más que añadir.

Valoración:18menosmas

HASTA LAS NARICES....
Hace 15 días

!!!Otra más que está harta de reírse de todos los ciudadanos!!! SON UNOS IMPRESENTABLES!!!

Valoración:10menosmas

Vaya fichaje
Hace 15 días

Si ya lo estaba gestionando fatal ahora es lo que nos faltaba, cambio de gobierno por otros más incompetentes... que currículum tiene la sra garrido además de hacer la pelota a la sra armengol???? Pues nada que ver con lo que debe gestionar..así nos va... gente sin facultades suficientes asumiendo un cargo tan solo por dinero, sin ninguna otra intención que llevárselo calentito...

Valoración:21menosmas

TONI
Hace 16 días

SI ERA TAN COMPETENTE ESTA SRA. PORQUE NO LA PUSO CUANDO FORMO GOBIERNO , PARA SUSTITUIR A LOS QUE SE VAN NO IMPORTA SER MUY LISTA, YO HA ESTO LO VEO COMO CUANDO CESAN UN ENTRENADOR DE FÚTBOL PORQUE EL EQUIPO NO FUNCIONA Y BUSCAN A OTRO QUE ESTA LIBRE Y QUE EN SU ANTERIOR ETAPA HABÍA DESCENDIDO EL EQUIPO QUE ENTRENABA, NUNCA LO HE ENTENDIDO, PERO AL MENOS LOS CLUBS DE FUTBOL BUSCAN ENTRENADORES DEFUTBOL NO LO SUSTITUYEN POR UNO DE BASKET, AQUI PONEMOS.ANIN FILÓLOGO DE MINISTRO DE SANIDAD

Valoración:17menosmas

Tarrola
Hace 16 días

En mallorquí d'això sen diu "beretar pets amb merda"

Valoración:30menosmas

Dementia
Hace 16 días

Es una muy muy muy mala política, no aprende de sus errores, al revés se regodea del daño causado. Pésima elección de una pésima presidenta para un pésimo Govern.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2