Pintan ‘La Verdad’ del monumento a Antonio Maura

| Palma |

Valorar:
Pintan ‘La Verdad’ del monumento a Antonio Maura.

Pintan ‘La Verdad’ del monumento a Antonio Maura.

Pere Bota

Nuevo acto de vandalismo en Palma. Alguien ha pintado una mascarilla negra a la escultura de mármol blanco –una alegoría de ‘La Verdad’– que forma parte del monumento a Antonio Maura que hay en el centro de la Plaça del Mercat.

El conjunto escultórico es un ejemplar de arte público y la limpieza de esta pintada requerirá la intervención de expertos en este tipo de elementos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Vendrán de fuera
Hace 16 días

Seguro que vendrán de nuestra querida Barcelona unos amiguetes a restaurarla.Es que en Mallorca no habemos gente que sepa

Valoración:0menosmas

Akashdeep
Hace 16 días

Pues a mí me hace gracia la broma. Si la izquierda puede vandalizar y destruir estatuas impúnemente, ¿porqué no lo puede hacer alguien con sentido del humor?

Valoración:0menosmas

TBO
Hace 16 días

El socialismo/comunismo fracasa cuando se les acaba el dinero… de los demás. Cuando la izquierda pierde una elección trata de destruir el país. Cuando lo gana, lo consigue. Pon un comunista al frente del Sáhara y en cinco años habrá escasez de arena.

Valoración:2menosmas

JUSTICIERO
Hace 16 días

Esta es la generación que nos va a sustituir. Personas sin educación, sin principios morales, sin respeto a los mayores, sin respeto social , sin cultura, sin respeto a las tradiciones, sin respeto a nada, y apoyándose en la "libertad de expresión". Lo que no saben estos cenutrios que esa libertad está amparada por un derechos y unas obligaciones, QUE HAY QUE CUMPLIR, Y RESPETAR.

Valoración:7menosmas

A Jaime
Hace 16 días

Jaime, creo que te estás equivocando de individuos. Ahora ya sólo falta que hagas comentarios del catalán y los catalanes. Estáis fatal con vuestra obsesión, siempre con cualquier excusa apuntando a los mismos. Es un transtorno psicólogo que necesita de atención médica. Míreselo.

Valoración:10menosmas

Francesc
Hace 16 días

Alerta q no facin una xapussa a lo Ecce Homo aquests experts

Valoración:4menosmas

manoletin
Hace 17 días

Ya sabemos que según quien lo haga es libertad de expresión pero si lo hacen otros es vandalismo....

Valoración:4menosmas

Doctor Xii MooN
Hace 17 días

si hay algo que tienen en común los miserables y poco higiénicos okupas y grafiteros es que son una pandilla de subnormales profundos que se buscan que algún día encontrar la horma de su zapato y los muelan a ostias.

Valoración:12menosmas

Jaime
Hace 17 días

Bueno, todos sabemos qué grupúsculo de adolescentes nos tiene acostumbrados a ensuciar la ciudad con sus pintadas de mal gusto contra el turismo y demás...

Valoración:-5menosmas

Francina's HAT
Hace 17 días

¡Son unos cracks! Se gastan dinero público en anuncios en radio pidiendo casi por favor que no hagan grafitis; "no farias aixo a ca teva"... Hay que ser corto de mira para no ver que eso no sirve de nada. Gasto en publicidad inutil más gasto en la limpieza. Aparte de tener las prioridades equivocadas (vale, cada uno puede tener las suyas) no saben hacer nada bien. A on no n'hi ha no en cerquis. :-(

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3