Valtonyc contará su historia en el Parlamento Europeo

| Bruselas |

Valorar:
Valtonyc contará su historia este jueves en el Parlamento Europeo.

Valtonyc contará su historia este jueves en el Parlamento Europeo.

Valtonyc contará su historia este jueves en el Parlamento Europeo. Está previsto que el rapero mallorquín, junto con Pablo Hasel, participe en un coloquio sobre la libertad de expresión en España.

Los cantantes estarán acompañados de la abogada Isabel Elbal y la ex política catalana Clara Ponsatí, que moderará el debate. Los raperos, ambos condenados a cárcel por las letras de sus canciones, contarán sus vivencias. En el encuentro tratarán junto a la abogada la situación de los artistas, la libertad de expresión y los derechos humanos.

El acto tendrá lugar el próximo jueves 4 de febrero, a las 12 horas, y será online.

El expresident del Govern y actual eurodiputado por Ciudadanos, José Ramón Bauzá, ha criticado el evento a través de las redes sociales. «La prófuga Clara Ponsatí ha invitado a todo el Parlamento Europeo a un evento con los convictos Valtonyc y Hasel, según ella "en prisión por cantar?. He respondido, también a todos, con las letras de sus canciones en las que piden matarme en la cámara de gas. ¿Libertad de expresión?», ha escrito en Twitter.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

tianet
Hace 23 días

Entre na vivas i aquest personatge lis dau bona cobertura...

Valoración:3menosmas

keep calm
Hace 23 días

Entiendo que no os guste lo que dice o como lo dice... Pero... ¿prisión? Por pensar o decir cosas, ¿os dais cuenta de lo que decís? ¿Y una vez en prisión como lo rehabilitáis? Sois tan tontos que os tiráis piedras a vosotros mismos, pensad con la cabeza en vez de con los valores del sistema... que porvenir.

Valoración:0menosmas

VICARIO
Hace 23 días

!!Fan vomitera!!! tanto unos como otros!!!

Valoración:2menosmas

Andrea comete el pollo
Hace 23 días

Este personaje debería de estar cumpliendo condena.

Valoración:6menosmas

Espanya, unitat i monarquia.
Hace 23 días

No estic d'acord amb les lletres, no m'agraden i crec que hi ha d'haver límits. No és tema fàcil. Ara, d'aquí anar a presó per cantar, ja us dic jo que depèn de qui canta i de contra qui o què es canta. Altres expressions per mi més perilloses, perquè la història així ens ho recorda, a Espanya es segueixen permetent i o bé es mira cap a una altra banda o es jutja amb benevolència.

Valoración:1menosmas

Sivana
Hace 23 días

Viva VOX! espera porque viene viento congelado para integrantes de este partido facsista. Malos tratos, violaciones desfalcos y un monto mas pronto estará en los juzgados. Espero que los medios lo sigan tan metodice como los supuestos casos de Podemos que por cierto , todos archivados!

Valoración:-4menosmas

El-Mayurqi
Hace 23 días

Me gustaria ver a estos defensores de esta mal llamada libertad de expresion , si los ataques que reciben algunas personalidades publicas, estuvieran dirigidos contra ellos, los defensores de la libertad de expresion que tanto defienden, estoy completamente seguro que no les gustaria, por discrepancias menos importantes, estos defensores de estos delincuentes te llaman facha, de extrema derecha y cosas asi

Valoración:15menosmas

MIAU MIAU
Hace 23 días

¿Y qué lo hará, cantando un rap? Dios... qué infortunio !!! A parte de mentiras, ya nos imaginamos lo que podrá decir. Pobre chaval...

Valoración:27menosmas

Joan
Hace 23 días

Que la cuente cantando y envuelto en la estelada. Notición, notición! No hay día que falte este personaje en primera plana en este diario.

Valoración:28menosmas

Josep Miquel
Hace 23 días

@marbosch, mes clar aigua en que es evident que entre trabucats i tones de ignorants no ho entendran, es cosa de no haver anat gaire per l'escola, peró aixó si al Ciutada campechano, que aquest es tan fugat com els altres, i encara pitjor perque no es possarà a disposició de la justicia per exemple a Suissa, no just sel aplaudeix sino que a mes estan satisfets de pagarli els seus capritxos i vicis. Amb segons quina gent es perdre el temps intentar que raonin.

Valoración:-27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4