El PP exige al Consell de Mallorca que anule el límite de velocidad de 80 kilómetros por hora en la vía cintura

| Palma |

Valorar:
El portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés.

El portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés.

PP

El Partido Popular ha exigido este lunes al Consell de Mallorca «que anule la imposición de los 80 kilómetros por hora en toda la vía cintura por haber entrado en vigencia sin transparencia ni consenso y de espaldas a profesionales y particulares».

En una nota de prensa, el PP ha reprochado al conseller de Movilidad, Iván Sevillano, «que haya incumplido un acuerdo de pleno al no convocar la Comisión de Movilidad antes de imponer la nueva limitación de velocidad».

En este sentido, ha insistido en que «inmediatamente después» del anuncio de la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y del conseller, «pedimos por escrito una copia de los informes técnicos y más de dos meses después seguimos a la espera».

Con todo, el conseller 'popular' Mauricio Rovira ha avanzado que interpelará a Sevillano en el próximo pleno del 11 de febrero «por su trabas en que conozcamos los informes técnicos que tiene al respecto».

Asimismo, el portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha subrayado al respecto que «es una vergüenza que Cladera priorice el gastar dinero público en campañas para los 80km/h mientras la colas del hambre crecen sin parar».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

rediret
Hace 29 días

Estos solo saben pedir lo contrario de lo que decida hacer el gobierno, como siempre crítica destructiva. Esto de estar en la oposición y no mandar en el cortijo lo llevan nuy mal.

Valoración:0menosmas

Caradura
Hace 29 días

Que caradura! exigir no es democracia.

Valoración:1menosmas

Elisabet
Hace 29 días

No servís para nada, menuda oposición tenemos y que mal defendéis nuestros intereses.

Valoración:0menosmas

rafael
Hace 29 días

Este es el tipo de oposición que no necesitamos.

Valoración:-2menosmas

Apolitic
Hace 29 días

Sa foto,que no falti sa foto! Seguint el discurs fluixet,maaaagre!!

Valoración:1menosmas

La sin razón de la velocidad hoy
Hace 29 días

Como siempre en contra del sentido común a favor de unas asociaciones que como el partido Popular ante ponen la sin razón de unos cuantos vociferantes al bien común una autopista traslada el embotellamiento a la terminación de la misma la ciudad,carretera etc A l

Valoración:8menosmas

Por qué
Hace 29 días

Supongo q los del PP saben por qué la limitación a 80. Y únicamente quieren quitarla para armar lío. Se baja a 80 pq en palma se ha limitado a 30. Es decir, si bajas la circulación interna a 30, tienes q rebajar la circulación externa a 80 pq si te siguen llegando tan rápido como antes, te saturan más pronto.

Valoración:-6menosmas

soroll
Hace 29 días

"exige"

Valoración:8menosmas

Javier
Hace 29 días

Oportunistas. Todos estos que se oponen, que se documenten y comprueben que reducir ese límite de de velocidad es un paso imprescindible para empezar a hacer vivible el aire de la isla

Valoración:3menosmas

Gürtel & Kitchen
Hace 29 días

No sé cansan de hacer el ridiculo?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2