Balti Picornell responde a los que le critican por buscar trabajo: «Yo ya saldré de esta»

| Palma |

Valorar:
Baltasar Picornell en una imagen de archivo.

Baltasar Picornell en una imagen de archivo.

Un tuit de Baltasar Picornell, el expresident del Parlament balear, en busca de trabajo ha generado una gran polémica en las redes sociales. El ex político lanzó un mensaje en la red social explicando su situación laboral y adjuntó un breve currículum.

La noticia de que el que fuese president se encontrase sin ingresos saltó a los medios y generó un gran debate, entre los que aplauden que vuelve a su oficio y los que no. Picornell ha respondido este miércoles a través de Twitter a las criticas: «Recuerden cuando me criticó tanto 'la caverna' por ser mecánico ferretero sin estudios, etc y president del Parlament. ¿Ahora les sorprende que continúe trabajando de lo mismo? Cuando 'lo normal' es noticia, es cuando ves la casta política que nos gobierna», ha escrito.

«Hay miles de personas en estos momentos en peor situación que yo, incluso sin ningún ingreso mínimo vital para poder subsistir. Ellos son quienes necesitan más ayuda, más ayudas, acelerar procesos y quitar trabas administrativas para poder acceder. Y ya saldré de esta», añade.

Picornel acaba su escrito en redes con una reflexión sobre la situación: «Que esta crisis la paguen realmente los ricos, porque esta crisis si que entiende de clases, y la más puteada y la que lo está pasando peor, como siempre, es la clase trabajadora. La revolución nunca vendrá de arriba, el pueblo tiene toda la fuerza para hacerla, pero hay despertar».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

Oscar
Hace 2 meses

Nadie quiere darle trabajo porque viene de la política, y de ahí no puede venir nada bueno.

Valoración:2menosmas

Roquete
Hace 2 meses

Vete de vigilante a Galapagar. Puertas giratorias, entiendes Balti?. Eres la verguenza de la clase politica, "de president a res". Donde se ha visto esto? Mira Montilla de consejero en ENAGAS, eso si Munar, tambien expresident, esta en el talego. El parlament esta gafado

Valoración:menosmas

Thir
Hace 2 meses

Grande Balti,.los yonkis de dinero de pp y vox flipan, no estan acostumbrados a gente decente.

Valoración:-4menosmas

Rey Gonzalo
Hace 2 meses

Porque no te callas?

Valoración:7menosmas

Sivana
Hace 2 meses

Todo un progresista fracasado

Valoración:6menosmas

Joan
Hace 2 meses

Ja no t'ho dic més. Agafa la maleta i cap a Waterloo, allí no et faltarà de res.

Valoración:13menosmas

mallorquin
Hace 2 meses

Este personaje no merece que le dediquemos mas tiempo, me alegra ver que la inmensa mayoría comentarios lo detesta.

Valoración:12menosmas

San Jorge
Hace 2 meses

Me parece perfecto que busque trabajo de lo que sabe hacer (lo otro ya demost´ro que no, que solo aplicó sus ideas políticas) pero lo que no es de recibo es que se publiciete gratuitamente en un periódico local.

Es un agravio comparativo y un trato de favor (a saber porqué oscuro motivo) que se le de publicidad a este tipejo cuando hay miles como él buscando trabajo.

Que se patee las calles o se vaya a las oficinas de desempleo a entregar curriculums, pero un periódico no es el lugar donde promocionarse por ser quien fue

Valoración:18menosmas

Antoni
Hace 2 meses

Al menos el la busca no como otros que terminan enchufados en los consejos de administración de las telefónicas o de las grandes eléctricas o de fundaciones millonarias chupando del bote y puteando a los ciudadanos con tarifas abusivas en los recibos de la luz y teléfono. Al menos él busca trabajo no como los temporeros y otros que tenemos en las islas que ni buscan ni quieren trabajar. Creo que es un ejemplo que deberían de seguir muchos en vez de criticarle tanto (OJO QUE NO LES VOTÉ)

Valoración:6menosmas

Legionario
Hace 2 meses

Es difícil que quieran contratar a rojos

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10