La Resistencia pide la dimisión del Govern frente al Congreso

| Madrid |

Valorar:

La plataforma La Resistencia protesta frente al Congreso para pedir la dimisión del Govern.

La Plataforma Resistencia Balear ha pedido este miércoles frente al Congreso de los Diputados la dimisión del Govern de Francina Armengol por la gestión de la pandemia. Seis miembros de la plataforma han viajado a Madrid y alrededor de las doce del mediodía han desplegado una gran pancarta con el mensaje: 'Gobierno dimisión. Si yo no trabajo, tú no cobras'.

Alberto Jareño y Víctor Sánchez han confirmado que tienen previsto reunirse con un alto cargo del Gobierno de Pedro Sánchez para trasladarle lo que está ocurriendo en Mallorca después de que el Govern decretara el pasado 13 de enero el cierre de la restauración, los gimnasios y las grandes superficies ante los altos contagios que se estaban registrando en la Isla, y también en Ibiza.

«Venimos con la esperanza y con la ilusión de que el Gobierno nos escuche. Cuando un gobierno autonómico desoye, creo que hay que ir a su jefe», ha señalado Víctor Sánchez, quien ha explicado a los medios de comunicación que en Baleares «seguimos sin tener respuestas. Y hoy mismo sabemos que vamos a tener cerrado otros quince días más y que muchos ya no vamos a poder abrir nuestros negocios». «El Govern no hace nada, la gente pasa hambre», ha añadido.

Esta acción en Madrid coincide con el día en que se cumplen dos semanas del cierre. Esta previsto que el próximo sábado vuelvan a movilizarse en Palma. La Resistencia ha convocado a todos los sectores afectados a concentrarse a partir de las 11.00 horas en el Parc de la Mar.

Una docena de agentes de la Policía Nacional se han desplazado hasta la plaza para controlar el desarrollo de la protesta.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

cabal
Hace 27 días

hasta el mas tonto se tiene que dar cuenta que manipulais los like... se nota que solo lo haceis en las publicaciones que os interesa ,por que en las otras os ganamos por goleada.

Valoración:menosmas

Kendu
Hace 28 días

Este viaje quién lo paga? No estaban arruinados? 3º intento de publicar el mismo mensaje.

Valoración:8menosmas

manoletin
Hace 28 días

El error de esta gente es no haber protestado en catalán, en ese caso muchos de los que aquí secretan bilis contra ellos estarían besándoles el mismísimo c....

Valoración:-15menosmas

Ray men
Hace 28 días

Dice que no va a cobrar las ayudas por deudas con Hacienda. Otro que no paga impuestos pero quiere su "paguita". No se puede tener la cara más dura.

Valoración:10menosmas

Siset
Hace 28 días

Terraplanistes go home

Valoración:16menosmas

lolo
Hace 28 días

Yo propongo el cierre de alguno de sus bares por incumplir la normativa de seguridad mientras estaban abiertos. Son lo peor de lo peor, Se de algunos que pagaban en B, fumaban en el interior de sus locales, no respectaban las distancias, ponían más mesas de las que estaban permitidas, organizaban fiestas...Por favor querido gobierno y policía empezad ya a coger el toro por los cuernos con los que se desmadran que después los pagamos los locales que lo hacemos bien y mucho que nos cuesta

Valoración:21menosmas

Erikka
Hace 28 días

@WEB si vas a lloriquear, lloriquea con verdades, no con mentiras. Y sabes por qué lo digo.

Valoración:0menosmas

Juan
Hace 28 días

Esto es ridículo ¿Porqué se le da protagonismo a esta gente desde los medios, que parece que no son conscientes de que las medidas son similares en todas las comunidades españolas y paises de Europa? ¿Qué alternativa plantean? ¿Volver a abrir bares y restaurantes y que se llenen de gente, y que se vuelva a disparar el pico de infectados? Si seguimos así, este verano tampoco habrá temporada turística.

Valoración:25menosmas

MIGUEL P.
Hace 29 días

Sres. de la llamada Resistencia Balear ¿saben Uds. que hacer el ridículo no cuesta nada?. Déjense ya de chorradas y no colaboren a esparcir el virus del COVID-19.

Valoración:17menosmas

Lolo
Hace 29 días

Quien les debe haber pagado el viaje y la estancia? Por no trabajar se pegan unas buenas juergas...a no que son la Retrovox balearica

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4