Pandemia de coronavirus

Podemos exige que las comunidades turísticas «tengan prioridad en la administración de vacunas»

| Palma |

Valorar:
La portavoz de Unidas Podemos, Esperança Sanç.

La portavoz de Unidas Podemos, Esperança Sanç.

Podemos

La portavoz de Unidas Podemos, Esperança Sans, ha exigido que las comunidades turísticas «tengan prioridad en la administración de vacunas». En este sentido, ha advertido que «ni en broma se pueden aceptar» las palabras del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en las que afirmaba que no se iniciaría la temporada turística hasta que esté vacunado el 70 % de la población.

No obstante, ha reclamado la diversificación de la economía y ha argumentado que «las Islas Baleares son mucho más que un destino». También ha pedido más inversión en I+D+I. No obstante, ha puesto de manifiesto la necesidad de que este año haya temporada turística.

Además, Sans ha pedido a Armengol «mejorar la comunicación» y que las restricciones vayan acompañadas «del anuncio de las ayudas que den seguridad a las familias». «Son errores que no se pueden permitir, porque pronto hará un año que esta pandemia empezó, y la gente está cansada, la gente está al límite», ha declarado.

Sans ha asegurado que esta situación es inédita y ha defendido la gestión que se está realizando de la crisis. «Donde antes había ERE ahora hay ERTE». Además, ha acusado a la oposición de no ayudar.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bruix
Hace un mes

Clar que si..anirem plegats a collir garroves i sino podem pagar a final de mes...anirem d'okupas, guarda de fumats!!!

Valoración:1menosmas

Telemaco
Hace un mes

Sí... también son unos estupendos campos de almendros y algarrobos.

Valoración:1menosmas

tianet
Hace un mes

I volen foçar sa "diversificació" enfonsant es sector turístic. Cracks.

Valoración:1menosmas

Ffff
Hace un mes

Diversificar la economía, estos que no han creado un puesto en su vida y que lo único que han venido es a cobrar un buen sueldo sin mérito de nada, venga vete a trabajar de verdad

Valoración:2menosmas

Ciudadano4
Hace un mes

Si podemos quiere diversificación, que se ponga manos a la obra, y sus miembros y miembros que inviertan en otras industrias.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1