La borrasca Ignacio llega a Baleares

| Palma |

Valorar:
Además de viento y fenómenos costeros, el frente frío asociado a la borrasca puede ocasionar alguna precipitación durante la noche y la madrugada.

Además de viento y fenómenos costeros, el frente frío asociado a la borrasca puede ocasionar alguna precipitación durante la noche y la madrugada.

Archivo

La Agencia Estatal de Meteorología anunció la llegada de la borrasca Ignacio a Baleares durante la noche de este sábado, cuando se ha producido un incremento del viento en el archipiélago.

Según ha informado la Aemet este sábado en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, se espera que la borrasca Ignacio traiga consigo rachas de viento de 80 kilómetros por hora (km/h) en general y que en la Serra de Tramuntana puedan superarse los 100 km/h. El viento soplará en dirección oeste y suroeste.

Como consecuencia de este incremento de viento, la Aemet activará avisos amarillos (riesgo) por el viento. También, activará alertas de color naranja (riesgo importante) por fenómenos costeros.

Además de viento y fenómenos costeros, el frente frío asociado a la borrasca Ignacio puede ocasionar alguna precipitación durante la noche y la madrugada.

Si bien, ha precisado la Aemet, este domingo se abrirán amplios claros y las máximas se situarán en torno a los 16 y 19 grados. El viento también disminuirá de intensidad durante la mañana.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Las siete plagas de Sodoma y gomorra
Hace un mes

Las siete plagas ya están aquí,hambre,pobreza,calamidades,inútiles gobernando sea el partido sea,tontos cobrando miserias creyendo viven en el paraíso,se llegará a trabajar por un plato de arroz y un cartón para no mojarse Pero Keep calm,en verano podremos tomar tres cervezas por cinco euros y tomar el sol e inmortalizar lo con un selfie

Valoración:11menosmas

Uno
Hace un mes

Bienvenido Ignacio!!!

Valoración:2menosmas

JOSE MARIA
Hace un mes

Los cuatro puntos cardinales son tres,,Norte y Sur.

Valoración:5menosmas

Turuta
Hace un mes

Nacho, para los amigos ;)

Valoración:6menosmas

Tom
Hace un mes

No en sortim. Això ja pareix Florida! Cagondena quin merder entre covid i mal temps...

Valoración:23menosmas

Yo
Hace un mes

la borrasca puede ocasionar alguna precipitación. Agarraros a las farolas que estos del tiempo últimamente no aciertan en nada

Valoración:20menosmas

Erikka
Hace un mes

Y ahoooora quién es Ignaaacio.... Pero no era Hortensia?

Valoración:11menosmas

Boira
Hace un mes

Vivo fuera de Mallorca, pero sigo con interés las noticias.Vi los destrozos de "Hortense" en El Toro.Un verdadero desastre!! Terrible que los empresarios no pueden abrir por el covid y, al ser fenómeno metereológico, no cubren los seguros.Tampoco zona catastrófica, por lo que la reparación v a al bolsillo del dueño del local.Queda muy americano y progresista dar nombre a tormentas.Tal vez más costumbre nuestra, que los de galapagar tengan menos vigilancia (si tienen miedo es porque algo esconden) y la inútil ministra de igualdad que no haga leyes, con ganchillo estará mona. Y este derroche en sólo 2 representantes del gobierno, podría usarse para causas objetivas, no "miedos" por mala conciencia o no saber trabajar en su materia (que las feministas piden que la echen... Algo habrá). Y ahora nueva tormenta...

Valoración:6menosmas

Jasp
Hace un mes

Cuando en este artículo dicen que "el viento soplará en dirección oeste y suroeste" parece decir que el viento será del este o noreste y no creo que vaya a ser así. Vamos, que lo que realmente quieren decir es que el viento será (o vendrá) del oeste o suroeste. O eso creo yo...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1