Pandemia de coronavirus

Así ha sido la protesta contra el cierre de la restauración en Mallorca

| Palma |

Valorar:

Este viernes se celebra en Mallorca una nueva protesta contra el cierre de la restauración aprobada por el Govern para frenar la propagación de la COVID-19. En esta ocasión es motorizada y cuenta con la autorización de la Delegación del Gobierno. Aquí la puede seguir en directo.

La marcha ha sido convocada a través de distintas redes sociales y ha partido a las 11:00 horas del Parc de la Mar. A continuación, recorrerá la Vía Alemania, las Avenidas y recalará finalmente en el Consolat de Mar.

Unas 30 asociaciones de distintos sectores afectados por las medidas anti COVID han anunciado su participación en la citada marcha motorizada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Pedro
Hace un mes

Los que tienen pocas luces le echan la culpa al Govern, que pasa en Galicia, Murcia, Andalucia? También es culpa de Armengol? La culpa es de los incivicos que no respetan las normas y todos pagamos las consecuencias, no es cuestión de ideologías políticas sino de la responsabilidad de cada uno de nosotros.

Valoración:3menosmas

Tomeu
Hace un mes

Tots junts: Restauració, autònoms, Pymes. De tots els sectors. Sense polítics de cap color, en cotxes i colapsar Palma a la pròxima manifestació. Hem d, aturar aquesta panda de mentiders, incompetents i donar, lis a entendre que si no s, ajuda de veres al sector privat el sector públic no existeix, i per tant polítics i funcionaris també ho passaràn fotut com ho esteim passant els altres ara mateix.

Valoración:-4menosmas

Aberración
Hace un mes

Abre el pastor el redil y salen las cabras desbocás berreando y tocando la campana.

Valoración:2menosmas

Bernard
Hace un mes

+Vox - telecinco etc que luego salen ninis I futuros progres así está España en la ruina viva vox

Valoración:-16menosmas

HASTA LAS NARICES....
Hace un mes

!!!DELEGADA DEL GOBIERNO DIMISION YA!!!

Valoración:-14menosmas

Otro fracaso de VOX
Hace un mes

La gente le da la espalda a VOX, otra vez más. Mira que hay familias en Mallorca que dependemos del negocio de la restauración, pero pasamos de seguir la cantinela de esta gente que solo mira para su ombligo intentado conseguirse un sillón en el Parlament a cuesta de nuestro sufrimiento. Eso si, a Armengol le pedimos que se olvide de una puñetera vez del carnet de su partido y empieze a pelear por nuestro dinero y nuestras vacunas. En Madrid se están riendo de lo lindo a costa de su gobierno.

Valoración:22menosmas

M.
Hace un mes

Mi apoyo total y absoluto a los manifestantes. Este Govern de pandereta solo piensa en los hoteleros, repartir las ayudas de Europa y dar la mayor parte de esas ayudas a grandes cadenas hoteleras. Govern dimisión!!!!!!!!

Valoración:-17menosmas

pep
Hace un mes

Estoy de acuerdo con la protesta, pero ¿no tenía que ser motorizada?. A ver si se pierde la razón por eso.

Valoración:-4menosmas

Libre II
Hace un mes

Esto es lo que va a pasar, en caso de que si aún no te has enterado. No habrá más bares ni restaurantes. Se acabó. No habrá más tiendas en la ciudad. Comprarás en Amazon, trabajará en casa si pueda,sino ayudas sociales y su movimientos estarán estrictamente limitado y supervisado por la policía.Nueva Normalidad se llama .

Valoración:-12menosmas

Tomeu
Hace un mes

Com és que no es manifesten a Galicia o Andalucia o Múrcia?

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4