user Pedro | Hace más de 3 años

Los que tienen pocas luces le echan la culpa al Govern, que pasa en Galicia, Murcia, Andalucia? También es culpa de Armengol? La culpa es de los incivicos que no respetan las normas y todos pagamos las consecuencias, no es cuestión de ideologías políticas sino de la responsabilidad de cada uno de nosotros.

user Tomeu | Hace más de 3 años

Tots junts: Restauració, autònoms, Pymes. De tots els sectors. Sense polítics de cap color, en cotxes i colapsar Palma a la pròxima manifestació. Hem d, aturar aquesta panda de mentiders, incompetents i donar, lis a entendre que si no s, ajuda de veres al sector privat el sector públic no existeix, i per tant polítics i funcionaris també ho passaràn fotut com ho esteim passant els altres ara mateix.

user Aberración | Hace más de 3 años

Abre el pastor el redil y salen las cabras desbocás berreando y tocando la campana.

user Bernard | Hace más de 3 años

+Vox - telecinco etc que luego salen ninis I futuros progres así está España en la ruina viva vox

user HASTA LAS NARICES.... | Hace más de 3 años

!!!DELEGADA DEL GOBIERNO DIMISION YA!!!

user Otro fracaso de VOX | Hace más de 3 años

La gente le da la espalda a VOX, otra vez más. Mira que hay familias en Mallorca que dependemos del negocio de la restauración, pero pasamos de seguir la cantinela de esta gente que solo mira para su ombligo intentado conseguirse un sillón en el Parlament a cuesta de nuestro sufrimiento. Eso si, a Armengol le pedimos que se olvide de una puñetera vez del carnet de su partido y empieze a pelear por nuestro dinero y nuestras vacunas. En Madrid se están riendo de lo lindo a costa de su gobierno.

user M. | Hace más de 3 años

Mi apoyo total y absoluto a los manifestantes. Este Govern de pandereta solo piensa en los hoteleros, repartir las ayudas de Europa y dar la mayor parte de esas ayudas a grandes cadenas hoteleras. Govern dimisión!!!!!!!!

user pep | Hace más de 3 años

Estoy de acuerdo con la protesta, pero ¿no tenía que ser motorizada?. A ver si se pierde la razón por eso.

user Libre II | Hace más de 3 años

Esto es lo que va a pasar, en caso de que si aún no te has enterado. No habrá más bares ni restaurantes. Se acabó. No habrá más tiendas en la ciudad. Comprarás en Amazon, trabajará en casa si pueda,sino ayudas sociales y su movimientos estarán estrictamente limitado y supervisado por la policía.Nueva Normalidad se llama .

user Tomeu | Hace más de 3 años

Com és que no es manifesten a Galicia o Andalucia o Múrcia?