Pandemia de coronavirus

Baleares ha puesto el 83 % de las vacunas y 1.517 personas ya tienen dos dosis

| Palma |

Valorar:
Una sanitaria inocula la vacuna a una de las cuidadoras que trabaja en la residencia geriátrica del Consell Insular de Menorca situada en Mahón.

Una sanitaria inocula la vacuna a una de las cuidadoras que trabaja en la residencia geriátrica del Consell Insular de Menorca situada en Mahón.

David Arquimbau Sintes

La Conselleria de Salut ha puesto 19.328 vacunas, el 83,3 % de las que ha recibido del Ministerio de Sanidad, de las que 3.034 se han inoculado a las 1.517 personas que ya han recibido las dos dosis.

Según los datos hechos públicos por el departamento que dirige Patricia Gómez, recopilados hasta este miércoles, Baleares dispone actualmente de 3.862 dosis hasta que llegue un nuevo envío.

Esto representa que en los próximos cinco días, contando con que la nueva remesa llegue el lunes de la próxima semana y esté disponible para ser distribuida y utilizada el martes, se podrían administrar de media 772 dosis diarias.

En Mallorca han recibido las dos dosis 1.086 personas y otras 16.334 solo la primera, mientras que en Menorca 431 personas ya han acabado de vacunarse y 1.385 tienen una dosis.

En las Pitiusas se ha puesto una dosis a 2.209 personas, ya que se retrasó el inicio de la vacunación.

Las 1.517 personas con dos dosis pertenecen al primer colectivo en ser vacunado, los 10.435 residentes y trabajadores de geriátricos, y 886 son usuarios y 631 profesionales.
De este grupo, quedan 7.041 personas por recibir la segunda dosis.

En cuanto a los sanitarios, mayoritariamente los de primera línea pero también algunos del resto de colectivos que ya han comenzado a ser inoculados, hasta es miércoles se habían vacunado con una dosis 8.893.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

De pena
Hace un mes

Esto va de perlas!!!! 1.500 personas vacunadas uffff un gran éxito. Dentro de 10 años lo estaremos todos( los que queden vivos claro).

Valoración:3menosmas

pato lucas III
Hace un mes

pues no esta mal, llevamos un mes vacunando y de UN MILLON TRESCIENTAS MIL PERSONAS se han vacunado 19000. a razon de 700 diarias como dice la consellera Gomez, calculen para vacunar a todo el personal. Mientras el ministro vendiendo 13000 vacunas a Andorra, porque alli viven 13000 catalanes con derecho a voto

Valoración:3menosmas

No hi ha dret
Hace un mes

Menudo desastre, teniendo en cuenta que la población es de 1.200.000, y mientras el Ministro Illa revendiendo 30.000 vacunas a Andorra.

Valoración:10menosmas

Camb10
Hace un mes

Tenemos más gente vacunada que afectada grave por el supuesto coronavirus.. si no veis nada raro, entonces no hay nada raro jajaj.

La Malaria mata similar y su vacuna no es obligatoria.. en fin. Gente borregada y sin neuronas que no ven el buissnes del siglo. Invertir en bolsa en marcas Pfizer y similares.

No renuncies a la vuestra, hacerme ganar más dinero!!! No me extraña que solo el ser humano sin escrúpulos es el que progresa o suele hacerlo más fácilmente.. el resto de ser humanos nacieron para obedecer.

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1